¿Qué tipo de esquiador eres?
Practica el Freeride en descensos vírgenes con nieve apisonada, el Blackops Sender es el esquí ideal para deslizarte por todas partes. Un esquí muy manejable para impulsarte a salir a conquistar la montaña. La tecnología de amortiguación de las vibraciones combinada con la reactividad del núcleo de madera Paulownia te permitirá expresar toda tu creatividad en la nieve. Atrévete a superar los límites y a esquiar en cualquier condición.
Construcción:
El núcleo alargado Extended Core optimiza contacto esquí-nieve para reforzar la estabilidad y permitir un control preciso desde la espátula. El núcleo de madera paulownia aligera el esquí para asegurar un equilibrio perfecto entre peso, potencia y manejabilidad.
DOBLE LCT VISCO
La construcción 2LCT adapta la tecnología Line Control a los esquís más anchos para explotar el aporte de energía y aumentar la amortiguación y la comodidad.
AIR TIP
La tecnología AIR TIP reduce el peso de la espátula y concentra la masa del esquí bajo el pie para una manejabilidad sin esfuerzo, una flotación natural y un control divertido en las condiciones de nieve más profundas.
DAMP TECH
La tecnología DAMP TECH reduce las vibraciones del esquí para optimizar el contacto esquí-nieve y ofrecer un control fluido en todo tipo de nieve.
Fijaciones:
Fijaciones de la marca LOOK NX 12 KONECT GW , Din 3,5 a 12.
Compatible con las suelas - Alpine, GripWalk , IS05355
Adecuado para botas con una longitud de suela de 260 a 370 mm.
Puntera reforzada ‘Full Action' con mordaza más grande para un mejor control; Comodidad de uso gracias a la pieza de sujeción del talón NX, fácil de calzar y con un margen de ajuste extragrande.
Solidez:
Suela negra para facilitar las reparaciones.
Topsheet Rossitop reforzado, más resistente al rayado y semi-cap para evitar las escamas.
Preparación:
Esquís encerados y afilados, listos para esquiar. Cantos afilados a 89°.
¿A qué corresponde la línea de cotas?
La línea de cotas se caracteriza por 3 cotas: ancho de espátula (parte anterior del esquí), patín (mitad del esquí) y talón (parte posterior).
Cuanto más ancha es la espátula, más fácilmente entra el esquí en la curva.
Cuanto más estrecho es el patín, más agarrador es el esquí en nieve dura.
Cuanto más ancho es el patín, más cómodo y estable es el esquí en los cambios de nieve. Cuanto más ancho es el talón, más agarrado a la curva se queda el esquí.
Cuanto más fino es el talón, más fácil derrapa
¿Qué es el arqueo?
En un esquí «rocker», la espátula (y a veces el talón) se levantan del suelo antes que en un esquí con arqueo. Esto desplaza los puntos de contacto hacia el centro del esquí. La superficie del esquí en contacto con la nieve es menor: ello aporta más manejabilidad y sustentación en nieve blanda. Con la angulación, tomas contacto con todo el largo del canto para mayor agarre en nieve dura. Cuanto más largo es el rocker, más manejable es el esquí.
Línea de cotas:
Perfil:Rocker/Arqueo/Rocker, Shape doble rocker.
Tallas disponibles:172 cm/178 cm/186 cm
En 172 cm 133/103/127 mm, radio 16 m
En 178 cm 133/104/128 mm, radio 18 m
En 186 cm 133/106/129 mm, radio 21 m
Peso:
En 172 cm , esquí solo: 1800 g, pack esquí + fijación: 3130 g
En 178 cm , esquí solo: 1900 g, pack esquí + fijación: 3230 g
En 186 m , esquí solo: 2000 g, pack esquí + fijación: 3330 g