Calidez
El componente polar tiene como objetivo aprisionar el aire gracias al volumen que crea su textura (cuando está formado por rizos, se le denomina «polar raspado»). Este aire mantiene el cuerpo caliente gracias a su poder naturalmente aislante.
Cuando las temperaturas se acercan a los 10 °C, necesitas protegerte del frío. El tejido polar y el cuello alto protegen todo tu cuello, lo que basta para que mantengas el calor y tengas una sensación de comodidad térmica.
SILENCIO
Ya que el silencio es la clave del éxito en la caza, por mucho frío que haga, nuestros diseñadores han desarrollado un tejido polar suave, con corte ajustado y costuras desplazadas para reducir el ruido de los roces durante la caza, lo que te permitirá moverte en silencio.
Con cierres provistos de cursor autoblocante.
Corte
Este polar presenta un ajuste ceñido que, no obstante, no está totalmente pegado al cuerpo. Aconsejamos llevar ropa interior técnica por debajo, en contacto directo con la piel, para disfrutar de una protección óptima contra el frío. También está diseñado para llevarlo por debajo de nuestras chaquetas cortavientos o impermeables, como el Imper 500 de mujer.
Puedes elegir tu talla habitual.