¿Por qué es cálido un forro polar?
Un forro polar es capaz de captar el aire gracias al volumen de sus bucles, lo que se conoce como «forro polar raspado». Este aire atrapado utiliza su capacidad aislante natural para retener el calor corporal. Lo mejor de este forro polar: el cuello alto que mantiene el cuello abrigado.
¿CÓMO SE MIDE EL CALOR?
El componente de este forro polar es transpirable. En otras palabras, tiene la capacidad de evacuar el sudor con facilidad y, al mismo tiempo, conservar el calor. Resultado: te mantienes seco y cómodo incluso en pleno esfuerzo.
¿Cuál es el corte de este forro polar?
Esta chaqueta polar tiene un corte ceñido sin apretar demasiado. Para una protección óptima contra el frío, se recomienda llevar ropa interior técnica debajo. Es ideal bajo nuestras chaquetas cortavientos e impermeables. Elige tu talla habitual.
¿Un nivel de resistencia probado?
Probamos la resistencia de nuestros forros polares para garantizar:
- su resistencia a la abrasión de mochilas y brazos en movimiento, para retrasar la aparición de la formación de bolitas;
- la solidez de las costuras;
- la resistencia a los lavados frecuentes;
- la preservación de los colores contra los rayos UV y la sudoración.
¿Qué tallas hay disponibles?
Este forro polar está disponible en las tallas XS a 3 XL.
¿Cómo debo cuidar mi forro polar?
Para lavar a máquina el forro polar sin estropearlo, elige un programa a 40 °C. Dale la vuelta antes de meterlo en la lavadora. No superar las 1.000 rpm de centrifugado para proteger el tejido. No secar en secadora.