Un forro polar con poder aislante.
Este forro polar tiene un secreto. Es capaz de captar aire en su estructura y utilizarlo como aislante. Así se mantiene el calor corporal y el niño puede disfrutar de sus aventuras al aire libre sin pasar frío.
¿Por qué un jersey polar transpirable?
Es bastante normal que los niños gasten su energía en actividades al aire libre. Lo más incómodo es que su ropa se convierte en una sauna cuando sudan. Para remediarlo, el tejido de este forro polar es transpirable y evacua fácilmente la humedad generada por el cuerpo.
¿Qué es el índice RET?
La transpirabilidad de un tejido se mide por su resistencia a la evaporación RET (norma ISO 11092): cuanto menor sea el valor, más transpirable será el tejido. Ejemplos: RET < 9 (muy transpirable), 9 < RET < 12 (transpirable), RET > 20 (poco transpirable). Esta chaqueta polar tiene un índice RET de 6,3.
¿Un forro polar fácil de poner?
Hemos añadido una cremallera larga en el cuello de este jersey polar para ayudar a tus hijos a ser más independientes. Una vez vestidos, pueden ocuparse de sus tareas más rápidamente.
Un forro polar ligero y práctico.
Nuestra prioridad es que pueda practicar equipado pero sin trabas. Con sólo 130 g en 3-4 años y fabricado con un tejido compresible, este jersey polar no se hará notar en la mochila.
¿Qué tallas hay disponibles?
Esta chaqueta polar está disponible de 2 a 6 años.
¿Cómo lavar el forro polar?
Para mantener las cualidades del forro polar, lávalo a máquina a 30 °C. Dale la vuelta y cierra la cremallera antes de introducirlo en la lavadora. Limita el centrifugado a 1000 rpm. Para evitar daños, es mejor no utilizar la secadora.