¿Cómo se instala el Fregadero Compacto 10 L?
3 posibilidades:
- Colocado sobre una mesa: se mantiene por sí mismo;
- Colgado: Fija los ganchos de plástico de las 2 correas ajustables a las 4 esquinas del fregadero; - Sujeto al vehículo: utiliza los 2 ganchos metálicos (protección carrocería); - Alrededor de un árbol: utiliza la 3ª correa para rodear el árbol. Ajústalo y, a continuación, fija los ganchos de plástico a las 2 hebillas de la correa del árbol. La 3ª hebilla sirve para sujetar el bidón flexible o la alcachofa de ducha a presión
¿Cómo se utiliza el Fregadero Compacto 10 L?
El recipiente superior sirve para lavar la vajilla, la fruta, las manos, los dientes, etc.
El tapón sirve para gestionar el consumo de agua (p. ej: lavar los platos antes de aclararlos). Dispone de una válvula antirretorno para evitar el reflujo de las aguas residuales.
Los 2 bolsillos de mesh son ideales para guardar accesorios (esponja, jabón, cepillo de dientes, etc.) o secar los platos. Si abres la cremallera por completo, podrás utilizar el fregadero como un gran barreño.
¿Cómo se vacía el Fregadero Compacto de 10 L?
La cremallera no es estanca. Ten cuidado al transportar las aguas residuales para su vaciado. Comprueba que no superas los 10 litros. Una marca en el interior indica el nivel de agua. Para vaciar el depósito de aguas residuales: abre parcialmente la cremallera, utiliza una esquina del fregadero para vaciar las aguas residuales en una zona autorizada para no dañar la naturaleza.
¿Cómo se limpia el fregadero Compacto 10 L?
Cuando quieras limpiar tu fregadero: - Abre la cremallera;
- Limpia todas las superficies con una esponja y jabón; - Deja que se seque al aire libre antes de guardarlo.
¿Qué resistencia al agua caliente tiene el fregadero Compacto 10 L?
Este fregadero soporta agua caliente hasta una temperatura máxima de 50 °C.