Protección 100% UV
Los rayos UV son nocivos para los ojos, y por eso, todas nuestras gafas son garantizadas 100% anti-UV según la norma ISO 12312. Esta forma de gafas es la más adecuada para proteger a la perfección, envuelven perfectamente los ojos para impedir el paso de los rayos UV y de la reverberación.
Pantalla S3
S3 SUN corresponde a una pantalla oscura, ofrece una buena protección frente a la intensidad luminosa del sol. Hemos elegido un tinte marrón para conservar una buena visibilidad en las zonas sombrías o cuando empieza a anochecer, cuando la luminosidad del sol es menos intensa. Las pantallas no son resistentes al rayado.
Pantalla esférica
La forma esférica ofrece una deformación mínima de la calidad de visión.El cristal es de policarbonato inyectado, muy resistente a los impactos gracias a su materia y a su forma.
Campo de visión
Buen campo de visión vertical y el horizontal gracias a la forma del cristal.
Compatibilidad con el casco de esquí
Perfectamente adecuadas para todos los cascos del mercado.
Funda de microfibra
No olvides proteger las gafas y, sobre todo, el cristal del rayado, antes y después de usarlas, utilizando la funda de microfibra a la venta en el lineal de esquí. Esta funda también se utiliza para limpiar las pantallas, ya que la materia es ideal para cuidarlas sin rayarlas.
PANTALLA FLASH COLOR
Una capa de color en la cara externa del cristal (llamada Flash de color) permite disminuir el % de transmisión de la luz que llega al ojo, lo que reduce el deslumbramiento y aporta una mayor nitidez visual en condiciones de luminosidad.
Atención, las pantallas no son resistentes a los arañazos.
Patillas ajustables conformables
Los extremos de las patillas son finos y conformables, es decir, se deforman simplemente torciéndolos con la mano, para que las gafas se ajusten perfectamente a tu cabeza, y también para lograr una mejor sujeción, como por ejemplo, pasándolas alrededor de la oreja.
Puente ajustable
Los 2 protectores del puente se ajustan para adecuarlos perfectamente a la forma de la nariz.
Patillas desconectables
Para evitar que las patillas y las bisagras se rompan, estas gafas están diseñadas con patillas desconectables. Solo tienes que conectarlas de nuevo para un uso normal.