Protección UV
Los rayos UV pueden tener efectos nefastos para los ojos, por lo que todas las máscaras de esquí tienen el certificado 100% ANTI-UV.
Pantalla fotocromática
La pantalla fotocromática se oscurece con los rayos UV. El tinte es más o menos oscuro durante la jornada de práctica.Las pantallas no son resistentes al rayado.
Antivaho
Doble pantalla con tratamiento antivaho en su cara interna y ventilación en la montura para airear el interior de la máscara de esquí.
Para permitir una buena ventilación del interior de la máscara de esquí, no obstruyas estas aireaciones (por ejemplo, con un tapaboca). Atención: no frotar la cara interior de la pantalla, sino pasar más bien un paño suavemente por la superficie, para conservar el mayor tiempo posible la eficacia del antivaho.
Doble pantalla
Máscara con doble pantalla para limitar la formación de vaho. De hecho, el aire que queda atrapado entre las 2 pantallas es un aislante térmico. El choque térmico entre el interior y el exterior de la máscara es menor, lo que permite retrasar la formación de vaho en el interior. Además, la pantalla interior también recibe un tratamiento antivaho.
Pantalla cilíndrica
Doble pantalla cilíndrica, amplio campo de visión horizontal
Compatibilidad
Con los cascos Julbo y los del mercado.
Correa
Elástico de poliamida, poliéster y caucho de 40 mm de alto, 3 tiras de silicona antideslizantes
Funda semirrígida
No olvides proteger la máscara y sobre todo la pantalla para que no se raye, antes y después del uso.
Pantalla de color Flash
Un revestimiento de color en la cara externa de la pantalla de la máscara de esquí (llamado multicapa de color) permite reducir el % de transmisión de la luz que llega al ojo, lo que se traduce en menos deslumbramientos y una mayor nitidez visual en condiciones de luminosidad
Evitar la formación de vaho.
La humedad favorece la formación de vaho. Por este motivo, es importante evitar que las espumas se impregnen de humedad, por ejemplo dejando la máscara encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por eso y en cualquier caso, es necesario secar bien la máscara durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para volver a esquiar el día siguiente con un producto perfectamente seco.