TECNOLOGÍA ANTIVAHO SWIPE
Gracias a la revolucionaria tecnología antivaho Swipe, el antivaho de las nuevas gafas Cobra Ultra Swipe puede reactivarse solo con pasar el dedo, prolongando la protección hasta 10 veces más tiempo.
El sistema antivaho Swipe se reactiva y se restablece cada vez que limpias los cristales con el dedo.
La tecnología antivaho Swipe se ha sometido a duras pruebas de resistencia en laboratorio: dura 10 veces más que la tecnología antivaho actual Cobra.
MENOS PRESIÓN ALREDEDOR DE LOS OJOS
Estas gafas de natación están provistas de faciales (juntas) AIR SEALS. Esta tecnología de facial alveolar en forma de panal permite que las gafas se adapten perfectamente a la cara, reduciendo considerablemente la presión y garantizando una compresión óptima. Las gafas son muy cómodas y ligeras, por lo que apenas se sienten en la cara.
GUÍA DE TALLAS
La estanqueidad de las gafas de natación depende de la adaptación correcta del facial a la forma de la cara.
Antes de comprarlas te recomendamos realizar la prueba de la "ventosa" sin ponerte la goma.
Si las gafas se mantienen solas en la cara, con una ligera succión, el producto será estanco durante la sesión de natación. También permite identificar cualquier zona de la cara en la que el modelo resulte incómodo o moleste.
Modelo de talla única con 3 puentes nasales intercambiables.
MANTENIMIENTO - PRECAUCIONES
Recomendamos:
- enjuagar las gafas (solo si es necesario) simplemente sumergiéndolas en agua;
- evitar los chorros potentes de agua directamente en la cara interna de los cristales;
- guardar las gafas en su estuche entre una sesión y otra para evitar dañar los cristales (la cara interna tiene un revestimiento antivaho y la cara externa es resistente a los arañazos);
- evitar la exposición a temperaturas superiores a 60 °C.