El haz de color rojo: ¿cuándo se utiliza y por qué? Te lo explicamos todo
Al anochecer o al final del día, los cazadores de patos que practican la caza en espera, en escondites o desde una cabaña, preparan su instalación y sus señuelos; con esta gorra iluminada con haces de luz roja, podrás ver con total discreción. También podrás cambiar tus señuelos sin problema, en plena noche y sin molestar a nadie: la iluminación y la luz de los ledes rojos no perturba a los pájaros.
El haz de color blanco: para disponer de una visibilidad óptima cuando hay menos luz natural
La luz roja es muy práctica para no molestar ni despertar a tus compañeros de cabaña durante la noche. La otra ventaja de esta gorra con luz son sus ledes blancos: gracias a estos dos haces que iluminan hasta 8 metros en la oscuridad, tendrás una máxima visibilidad para acceder a tu instalación con total seguridad. Así, ya no necesitarás utilizar una lámpara frontal ni la luz de tu smartphone.
Una gorra de camuflaje polivalente pensada para adaptarse a los diferentes biotopos y zonas geográficas
Esta gorra de caza con luz y ligera (a penas 120 g) dispone de un motivo de camuflaje marisma exclusivo de SOLOGNAC, diseñado para camuflarse mejor a la vista de los patos, las ocas, las cercetas... Gracias a su representación realista de diversos vegetales (juncos, hierbas, cañas), un efecto 3D intenso y una parte trasera contrastada con tonos claros y oscuros, nuestra gorra con LED te permitirá confundirte en el biotopo a cualquier hora del día y al anochecer.
Un elemento fundamental para todos los cazadores de patos
Esta gorra está pensada para disimular la cabeza del cazador; acompañada con un pantalón, una chaqueta o incluso un vadeador, completa perfectamente tu equipo para disimular la silueta humana ante el pato cuchara, el pato salvaje, el pato silbador, el ánade friso, el ánade rabudo, el porrón común y muchos más. Esta gorra se ajusta en la parte trasera para adaptarla a tu cabeza gracias a una cinta autoadhesiva.
Esta gorra con luz, ¿cómo funciona?
Incluye las 4 pilas necesarias para que los ledes de la gorra funcionen. Solo tienes que introducirlas en la caja correspondiente, bajo la costura lateral izquierda y pulsar el botón de encendido situado bajo la visera. Para cambiar de la luz blanca a la luz roja, solo tienes que pulsar este botón. Dispones de unas 25 horas de luz: ¡suficientes para pasar muchos buenos momentos en la cabaña!