¿Abrigarán bien estos guantes interiores las manos de mi hijo?
Realizamos pruebas térmicas basadas en mediciones de la temperatura cutánea del dedo y recogemos la sensación de confort térmico del niño en función del guante que lleve y de la temperatura exterior. El rango de temperatura está calculado para que el 70% de los usuarios tengan una sensación térmica confortable.
Cómo proteger adecuadamente las manos del frío
Aplicando el principio de la superposición de capas, puedes optimizar el aislamiento de las manos. De este modo, llevando guantes interiores, como complemento de los guantes, se crean varias láminas de aire alrededor de las manos, para aislarlas eficazmente del frío. Por ello, debes elegir guantes lo bastante grandes para no tener los dedos comprimidos. En efecto, la compresión ralentiza la circulación sanguínea en los dedos.
¿Cómo mantener las manos calientes con la ropa adecuada?
El cuerpo en actividad genera calor que es retenido por el aislamiento térmico que proporciona la ropa. Si ésta no es adecuada, el cuerpo se enfría y se reduce el flujo sanguíneo de las extremidades (incluidas las manos) para mantener caliente el torso. Por lo tanto, la ropa puede contribuir a mantener las manos calientes.
En caso de duda, siempre es mejor elegir un par de guantes un poco más grandes que demasiado pequeños.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
La seda es una fibra natural que ofrece muchas ventajas, pero que es frágil. Por ello, te aconsejamos que para utilizar este modelo de guantes interiores lleves un par de guantes encima. Evita llevarlos solos, como guantes, para evitar un desgaste prematuro, sobre todo durante la práctica de deportes que implican un uso intensivo de bastones, como el esquí de travesía, el esquí de fondo o la marcha deportiva.
Si se te mojan los guantes interiores cuando llueve,
En este caso, sécalos en un lugar seco, pero evita colocarlos sobre una fuente de calor. ¡Esto puede dañar las fibras y deformarlas!