Composición
Estructura metálica: 100.0% Cloruro de polivinilo Chasis: 100.0% Acrilonitrilo butadieno estireno Motor: 100.0% Acero inoxidable
Consejos de almacenaje
Te aconsejamos guardar la gym ball en un lugar seco, limpio, templado y protegido del calor (radiador, suelo radiante, cristal soleado, etc.), evitando las superficies lacadas o barnizadas.
Restricciones
El peso máximo soportado por nuestra gym ball es de 130 kg.
PRUEBAS
Para garantizarte la calidad de nuestros balones y tu seguridad, efectuamos numerosas pruebas antes de su comercialización. De hecho, realizamos dos grandes test. En primer lugar, un test de ciclo de vida, que consiste en realizar más de 100 000 compresiones del gym ball con un peso de 195 kg; luego hacemos un test de compresión estática, en el que realizamos una compresión de 325 kg sobre el gym ball.
Aprobado por
Marine: «me gustan las muchas posibilidades que ofrece esta gym ball porque puedo variar las prácticas. También me gustó la válvula antirretorno que me permitió ajustar la presión y por lo tanto la altura de la pelota simplemente presionando con el dedo, es muy práctica y fácil de usar. ¡La recomiendo!»
Consejos de mantenimiento
No lavar.
No limpiar en seco.
No planchar.
No secar en secadora.
Se excluye el blanqueo.