Dimensiones y peso
830 gramos: Hamaca (360 g) + subhamaca (120 g) + 2 correas (310 g) + 2 mosquetones (40 g)
Hamaca: 2,70 m x 1,50 m: para personas de hasta 2 m. Peso máximo autorizado: 110 kg.
Subhamaca: 1,50 m × 0,9 m
Bolsa de transporte: 24 cm × 24 cm, comprimible
Dimensiones esterilla compatible: entre 115 y 225 cm de largo, 66 cm máx. de ancho
Uso
Elige un espacio entre 4 y 6 m entre 2 árboles para colgar tu hamaca. Ten cuidado de no dejar ramas o piedras debajo, para evitar un accidente. Engancha las correas de acuerdo con las instrucciones, pasándolas alrededor del tronco, como un nudo corredizo, y engancha la hamaca con el mosquetón en el nudo deseado, de modo que la hamaca quede ligeramente tensa.
Un pequeño bolsillo de almacenamiento es accesible a lo largo de la hamaca para guardar tus cosas: linterna frontal, botella...
Dormir en una hamaca
La técnica para dormir bien en una hamaca es colocarse en diagonal. Por lo tanto, no te alinees con la hamaca, coloca la cabeza en un lado y los pies en el lado opuesto. Así tendrás una posición tumbada casi plana, mucho más cómoda que una posición curvada si te mantienes alineado. Por ello hemos integrado los bolsillos del colchón en la diagonal también.
Dormir en una noche fresca
Es muy probable que muchas de las noches que pases fuera sean frescas, o incluso realmente frías. El truco para no tener frío en la espalda y despertarse a las 2 de la madrugada tiritando es usar una esterilla, de espuma o hinchable. Hemos previsto un bolsillo grande a cada lado de la hamaca, en el interior, para introducir y sujetar la esterilla. Colocarse en diagonal para disfrutar de una mayor comodidad en plano. Así podrás disfrutar de la hamaca durante todo el año, en todas las condiciones.
Guardar las cosas
Nada peor que ponerse los zapatos húmedos por la mañana.
Para no dejar la mochila, los zapatos u otras cosas en el suelo y que absorban la humedad de la mañana, la hamaca incluye una subhamaca. Sirve de bolsillo para poner en altura todas tus cosas, debajo de la hamaca principal y así evitar contrariedades al despertarte.