Una protección que no cede en seguridad
Protegerte de forma eficaz es nuestro objetivo principal.El diseño o las sensaciones pueden variar en función de tus necesidades o de tu estilo de juego, pero la protección siempre es la misma.
¿Y esto qué significa?
Que todas nuestras hombreras ofrecen el mismo nivel de protección, y que cumplen la normativa World Rugby.
Entonces ¿cuál es la diferencia?
En este caso, la comodidad con las zonas de protección ergonómicas... puedes correr, derribar o saltar en touch sin limitaciones.
Un producto y un mapa codiseñado con jugadores profesionales.
Para proponerte una hombrera realmente adaptada a la práctica del rugby, independientemente de tu nivel, propusimos a jugadores profesionales que marcaran en una camiseta las zonas que querrían tener protegidas. Tras 2 años de trabajo, prototipos y muchas pruebas, nuestro equipo de concepción de 4 personas se enorgullece de presentarte una protección codiseñada y concebida para el juego
Esta hombrera cumple la normativa de la federación internacional.
Juega con tranquilidad:todas nuestras protecciones cumplen la normativa World Rugby (federación internacional de rugby). Esta normativa especifica la composición de las espumas en densidad (inferior a 45 kg por m³) y grosor (inferior a 1 cm).
¿Por qué existe una norma máxima? Para evitar el exceso de disputa en el juego.
Marcado CE
El marcado CE (en vigor desde 1993) es el indicador principal de la conformidad de un producto a las legislaciones de la UE y permite la libre circulación en el mercado europeo.