FORMA
JAMMER –
El Jammer asegura una excelente sujeción muscular de los cuádriceps y de los glúteos, proporcionando un ajuste perfecto.
ATENCIÓN: Este jammer «especial para competición» se lleva MUY apretado. Para ponértelo puedes necesitar varios minutos. Esto es normal. Es posible que la TALLA ideal no sea la que normalmente compras para un bañador de entrenamiento o de ocio.
MATERIAL
Gracias a la gran cantidad de elastano y a sus fibras de poliéster de alta duración, el tejido AQUARACE puede ser ultrafino y ligero, y al mismo tiempo, muy resistente a los desgarrones. Además, su finura y su impermeabilidad favorecen un secado muy rápido después de nadar. De hecho, el tejido perlante apenas absorbe el agua y, por el contrario, la bloquea en la superficie exterior creando diminutas burbujas de aire.
SELLO DE CALIDAD FINA
El Jammer B-FAST es un bañador de competición homologado por la FINA (Federación Internacional de Natación).
Tecnología AQUARACE
Los neoprenos y Jammers de natación con la tecnología AQUARACE están estudiados para los nadadores de competición, con el fin de mejorar la técnica de natación proporcionándoles un mejor hidrodinamismo, más flotabilidad y ayudándolos a disminuir el cansancio durante el esfuerzo.
COMPRESIÓN MUSCULAR
El componente asegura una buena compresión con una alta tasa de elastán para garantizar una gran elasticidad al tejido. La posición de las tiras de refuerzo rojas aportan mayor compresión en la cintura abdominal y en las piernas. Gracias a su corte y al material técnico que comprime la masa muscular, el coeficiente de penetración del agua aumenta así como el retorno sanguíneo optimizando el gasto energético, lo que permite regular el cansancio.