¿Cuáles son las diferencias entre nuestros kits de masaje?
Este kit tiene un rodillo y una pelota estructurados (con picos de espuma) a diferencia del otro kit (8518810) que incluye un rodillo liso y una pelota ligeramente estructurada. El bastón de masaje (o stick) es el mismo en los 2 kits.
Cuanto más estructurado sean los productos, más profundo será el masaje.
¿Para qué músculos se utiliza el rodillo?
El rodillo de masaje se utiliza en el suelo. Está diseñado para masajear los músculos inferiores: glúteos, muslos (fascia latta, isquiotibiales y cuádriceps) y gemelos. También es perfecto para la espalda. Está compuesto por una espuma dura y estructurada para un masaje profundo e intenso.
¡Todo ello gracias al peso de tu cuerpo!
¿Para qué músculos se utiliza la pelota?
La pelota de masaje es adecuada para el arco del pie, la espalda, los gemelos, los glúteos y los pectorales. Permite realizar masajes localizados y profundos en músculos y puntos gatillo (trigger points ).En función de la zona del masaje, se utiliza en el suelo, contra la pared o con la mano.
¿Para qué músculos se utiliza el bastón?
El bastón de masaje (o stick) es perfecto para los muslos y los gemelos. Gracias a su textura, realiza automasajes con profundidad. Para variar la intensidad y profundidad, puedes adaptar la presión aplicada durante el masaje.
¿Cómo masajearse tras una sesión deportiva?
El kit se usa después de hacer deporte y facilita el automasaje.
Para que el masaje sea eficaz, utilízalo como mínimo 5 minutos en cada grupo muscular.
Puedes hacerte el masaje justo después del ejercicio, por la tarde o incluso al día siguiente.
No dudes en ver nuestros vídeos, te enseñarán a usar cada producto según el grupo muscular que quieras masajear.
¿Qué dimensiones tienen el rodillo, la pelota y el bastón de masaje?
Packaging: 430x140x130 mm
Rodillo: 425 x128 mm
Bastón: 300 x 53,5 mm
Pelota: 74 mm
Algunos consejos para optimizar tu recuperación deportiva:
Para una recuperación óptima, complétala con otros accesorios de masaje (pelota, bastón, stick, pistola, etc.), un aparato de electroestimulación o incluso con unos calcetines de compresión.
La nutrición deportiva también es una buena base para recuperarse mejor. ¿Qué se recomienda consumir después del esfuerzo? Bebidas de recuperación y barritas proteicas, entre otros.