Seguridad en el snorkel
El snorkel es una actividad sencilla y divertida para toda la familia. Respirar con tubo es más exigente que solo nadar. Si sientes cansancio, falta de aire o mareos, quítate la máscara y el tubo y sal del agua.
No se recomienda el uso de este producto si padeces problemas cardiovasculares o respiratorios (infección pulmonar, angina de pecho, asma, hipertensión, enfermedades cardíacas, etc.). Consulta a tu médico si tienes alguna duda
Máscara
El facial es la parte flexible que está en contacto con el rostro. El facial de silicona se adapta con suavidad al contorno de la cara y garantiza la estanqueidad.
El cristal de policarbonato es irrompible. Sin embargo, es un material sensible al rayado.
Tubo
La forma de la boquilla se ha estudiado especialmente y lo convierte en uno de los tubos más cómodos en la boca.
Con su cómoda boquilla y el tamaño adaptado del tubo, podrás respirar con seguridad.
Aletas
El calzante de la aleta puede estar totalmente cerrado en caso de las aletas calzables, o abierto y cerrado por una correa ajustable en el caso de las aletas ajustables.
La parte plana de las aletas, denominada pala, es corta, lo que aporta potencia a tus movimientos.
¿Cómo almacenar tus aletas?
Detalle ingenioso: las 2 aletas pueden unirse entre sí (los clips están situados en cada aleta justo por delante de los dedos) para facilitar el transporte.
Homologación
La máscara y el tubo cumplen las exigencias de seguridad y las normas europeas EN 250 y 1972. Certificada por el INPP (Institut National de Plongée Professionnelle).
Dimensiones del kit (talla 42/43)
Longitud: 45 cm.
Anchura: 20 cm.
Grosor: 7 cm.