¿Estos leggings abrigan?
El interior de este pantalón está confeccionado con un tejido raspado, reconocido por retener el calor. ¿Cómo lo conseguimos? Inspirada en la piel o las plumas de los animales, su malla estructurada es capaz de atrapar el aire, que es un aislante natural. Mantiene las piernas del niño calientes hasta 11 °C.
¿Cómo se mide el confort térmico?
La prueba de resistencia térmica evalúa la pérdida de calor entre el cuerpo y el exterior, lo que indica la eficacia aislante del producto. Se realiza sobre el tejido mediante sondas o sobre la ropa utilizando maniquíes térmicos, midiendo así la conservación del calor corporal.
¿Cómo practicar senderismo con comodidad?
Para poder hacer senderismo con comodidad o disfrutar de actividades al aire libre, es vital que los niños se sientan libres para moverse. Por eso hemos añadido elastán al tejido y hemos incorporado rodillas preformadas. Más extensible, el pantalón sigue todos los movimientos.
¿Qué significa "efecto perlante"?
Un tejido perlante es aquel que deja que el agua resbale por su superficie sin absorberla. Para que las salidas al aire libre resulten más cómodas, hemos pensado que sería una buena idea añadir esta característica a la parte inferior de estos leggings. Así, si tu hijo entra en contacto con la nieve, permanecerá seco.
¿Cómo reactivar el efecto perlante?
Con el tiempo, las propiedades perlantes de un tejido pueden reducirse. Que no cunda el pánico, se pueden reactivar fácilmente. Para estos leggings, por ejemplo, basta con secarlos en secadora con un programa corto y delicado.
¿Cómo deben cuidarse los leggings para niños?
Estos leggings son fáciles de lavar a máquina. Dales la vuelta y lávalos con el programa normal a 30 °C. Se pueden secar en secadora a temperatura moderada.