Modo de iluminación
La linterna frontal 100 Sigilo cuenta con 3 modos que se adaptan a cada situación:
- Modo rojo para permanecer oculto o conservar la visión nocturna, apostado en tu mirador, en un refugio o en tu zona de espera
- Modo blanco ahorro de energía para caminar o usarla en el campamento
- Modo blanco fuerte para encontrar el camino en el bosque al volver de cazar
Pulsa el botón principal para encender la linterna. 1 pulsación para cambiar de modo, 1 pulsación larga de 3 segundos para apagarla.
Haz óptico
El haz ancho de la linterna frontal Sigilo 100 permite repartir la luz de forma uniforme para ver bien delante de ti y a los lados
Tipo de iluminación
Iluminación LED clásica: las prestaciones de iluminación disminuyen progresivamente a medida que las baterías se descargan para una mayor autonomía.
Construcción
Construcción monobloque para una compacidad óptima.
El revestimiento ligero de SEBS permite el fácil acceso a las pilas y a la vez protege la linterna frontal de los golpes y de la lluvia.
El botón interruptor está diseñado para poder manipularlo fácilmente con guantes y evitar los encendidos intempestivos en la bolsa.
Cinta
La cinta es elástica para una sujeción a la cabeza y una comodidad máxima en todos los movimientos.
Se puede desmontar y lavar.
Las dos hebillas de ajuste simétricas facilitan el apriete.
La linterna frontal se adapta a todas las cabezas, del niño al adulto, y se lleva fácilmente sobre una gorra o un sombrero
Estanqueidad
La linterna frontal 100 Sigilo tiene la certificación IPX4, lo que significa que resiste a las salpicaduras de agua en todas las direcciones.