UNA LUZ FRONTAL PARA VER COMO SI FUERA DE DÍA, PERO DE NOCHE
La ruedecilla permite cambiar de 100 a 300 y a 900 lm, y a la inversa. Además, el sistema de inclinación de la iluminación es ajustable al 100 %: puedes configurarla como mejor te parezca. El haz central y focalizado te permite ver como si fuera de día. El LED CREE XP-L2 es tan potente que podrás correr una noche entera en el modo de 100 lm. La intensidad de 900 lm corresponde al modo Boost, perfecto para pasajes más técnicos.
El LED es de 6200 Kelvin.
AUTONOMÍA GARANTIZADA DURANTE TUS CARRERAS DE ULTRA TRAIL
Fiable y económica, la batería es desmontable y se desengancha con total facilidad. Sin embargo, cuando se engancha, no se mueve ni un milímetro. Durante tus trails de larga distancia, podrás llevar varias baterías en tu mochila, ya que también se venden por unidades.
La linterna incluye 1 batería.
El indicador del nivel de carga se adapta en función del modo de iluminación.
Tiene una potencia de 3.500 mAh
MODOS DE ILUMINACIÓN Y AUTONOMÍA
la ONTRAIL 900 presenta 3 modos de iluminación:
> potencia máxima de 900 lúmenes, para evitar el sobrecalentamiento, esta potencia bajará gradualmente a 350 lúmenes después de 2,5 horas.
> en el segundo modo de 300 lúmenes, la autonomía aumenta a más de 3,5 horas sin pérdida de potencia (corriente constante).
ENFOQUE EN LA CORREA
¿Una linterna frontal que te ilumine el camino?Genial. ¿No notar que la llevas? Aún mejor.
Hemos trabajado en la correa para garantizar un buen grado de sujeción y comodidad. Porque no hay nada que saque más de quicio que una linterna frontal que se cae. La cinta es totalmente ajustable y lavable, detalles de gran importancia que marcan la diferencia.
Para más comodidad, el peso de la linterna frontal se reparte perfectamente entre las partes trasera y delantera de la correa. Práctico, ¿verdad?
UNA LINTERNA FRONTAL DISEÑADA PARA LOS PRACTICANTES DE TRAIL Y ULTRA TRAIL
Por su autonomía, su batería extraíble y recargable y su potencia, la linterna frontal ON TRAIL de 900 lm está hecha a medida para los ultra-trails; ¡pero eso no es todo! Hemos pensado también en los expertos; ya sabes, quienes no se arredran ante nada. Todas y todos aquellos que deben poder ver por la noche como si fuera de día para que sus ojos puedan seguir la cadencia desenfrenada de sus piernas. ¿Y sabes qué? Nuestros seis expertos, con piernas de hierro, han aprobado nuestra linterna.
¡SI LA PRUEBAS, TE LA QUEDAS! QUE SE LO DIGAN A ELLOS...
Los diez apasionados al trail que han sometido nuestra linterna frontal ON TRAIL de 900 lm a pruebas de uso así lo corroboran: se han quedado pasmados por la comodidad y la sujeción del producto.
También se han quedado prendados los fotógrafos aficionados al trail (sí, porque hacen fotos al mismo tiempo que corren #fuerte) que nos han acompañado en una sesión por el lago de Guerlédan, en Bretaña... ¡y que no querían ni oír hablar de devolvernos la linterna al acabar el día!
UN TRABAJO DE LARGO RECORRIDO
Trataremos de ser lo más objetivos que podamos: estamos muy, muy orgullosos de la linterna ON TRAIL 900. Cabe señalar que a punto ha estado de no ver la luz. Y con razón, porque 900 lm suponen energía y disipación de calor, y no comprometer la autonomía del producto era todo un reto. Pero nuestro orgullo está a la altura de nuestras ambiciones, que son una realidad tras cuatro años de desarrollo: una linterna frontal diseñada para correr toda la noche sin importar las condiciones meteorológicas.
RECOMENDACIONES DE STÉPHANE, JEFE DE PRODUCTO
«Después de haber probado la linterna frontal, puedo decir que ya el modo de 100 lm es lo suficientemente potente para iluminar por la noche. Globalmente, en una carrera trail de larga distancia con un 70 % de marcha, el modo de 900 lm se puede activar solo cuando haga falta, para tener seguridad en los descensos más técnicos. Por otro lado, recomiendo llevar la linterna ON TRAIL 900 por encima de una cinta o una gorra para garantizar el confort y la sujeción incluso con sudor intenso».