¿Para qué sirve un longboard?
Un longboard, como su nombre indica, es más largo que un skateboard normal, por ello es más estable en general.Gracias a sus ruedas más grandes y más blandas ofrecen una buena adherencia y una buena toma de velocidad, pero sobre todo proporciona una comodidad de deslizamiento real incluso en suelos irregulares. Puedes utilizarlo tanto para paseos como para desplazamientos urbanos.
Dimensiones de la plataforma del longboard DROP100
Dimensiones: 32,28" (82 cm) x 9,05" (23 cm). Composición: 7 láminas (2 láminas de arce canadiense, 5 láminas de abedul). Forma drop para acentuar los giros y aumentar la manejabilidad.
La tabla, más cerca del suelo, requiere menos esfuerzo en los impulsos.
Ruedas y rodamientos
Dimensiones: 59 mm (el tamaño reducido favorece la aceleración y la manejabilidad). Dureza: 78A (las ruedas blandas favorecen la adherencia y el confort, estas ruedas no están adaptadas para el slide). Composición: 100% poliuretano. Índice de deslizamiento: ABEC 7.
Trucks (fijaciones de las ruedas)
Talla 150 mm
Trucks de aluminio con geometría invertida.
Gomas de poliuretano.
¿Cuánto pesa este longboard DROP100?
2,3 kg.
¿Cómo probamos nuestros productos?
Antes de lanzar un producto, probamos su calidad y solidez mediante pruebas de laboratorio, pero también en situaciones reales de uso con nuestros embajadores de Decathlon en todo el mundo. Nuestros embajadores prueban los productos sometiéndolos a un duro examen, lo que nos permite garantizar que el producto es adecuado para la práctica.Esta estrecha colaboración con nuestros embajadores durante el proceso de desarrollo es una auténtica garantía de calidad.