¿Por qué recomendamos un hábito saludable y beneficioso para tu cuerpo usando ropa interior técnica?
La prenda interior es una capa aislante para conservar el calor.
También absorbe la humedad, para que la piel se mantenga seca evacuando el sudor hacia el exterior. De este modo contribuye a un fenómeno natural del cuerpo que regula la temperatura interna durante el esfuerzo a 37 °C, tanto con tiempo frío como con tiempo cálido.
Seca muy rápidamente.Por tanto, puede evacuar el sudor de forma continuada durante un largo periodo para prolongar el tiempo de práctica con absoluta comodidad.
Comentario del equipo de diseño
Nuestro equipo de futbolistas ha diseñado este short térmico Keepcomfort para el futbolista y el deportista que buscan unas mallas ajustadas, pero no demasiado ceñidas, con el fin de protegerse de las temperaturas frescas. El short térmico también te protege de las rozaduras del pantalón corto de fútbol sobre la piel y evita quemaduras.
El producto es muy cómodo para una intensidad moderada de juego o práctica deportiva que genera una ligera transpiración.
Pruebas técnicas
En Kipsta, hemos probado toda nuestra ropa interior técnica con nuestra unidad de certificación de productos para medir con precisión el mantenimiento del calor y la capacidad de evacuar la sudoración. Esto nos permite recomendarte el producto que corresponde a tu práctica en relación con las condiciones climáticas.
Las prendas a juego para crear el conjunto Keepcomfort
Tres productos componen el conjunto Keepcomfort: camiseta térmica de manga larga, mallas largas y short térmico para una protección completa contra el frío.
Lo que sientes al llevar una prenda interior Keepcomfort
Mantenimiento y aporte de calor con tiempo fresco y frío.
Gestión del sudor y piel seca a intensidad moderada.
Agradable de llevar gracias a su corte ajustado y a su materia flexible.