Descripción de la dumbbell
Dimensiones de la mancuerna de 2,5 kg:
- Diámetro de la empuñadura en forma de oliva: 3,5 cm
Empuñadura con forma de oliva.
Esta mancuerna se vende por unidades.
¿Por qué utilizar dumbbells para entrenar?
Esta mancuerna hexagonal, la Hex Dumbbell, adopta un enfoque único con respecto a la barra de musculación, ya que crea un desequilibrio beneficioso que favorece el fortalecimiento muscular.
Perfecta para intensificar tus movimientos de cross training como el push press, las sentadillas frontales e incluso los ejercicios de cargada y envión.
¿Por qué la dumbbell tiene una base de goma y forma hexagonal?
Teniendo en cuenta vuestras opiniones, hemos rediseñado esta mancuerna para que tenga 6 lados: ya no tendrás que preocuparte de que ruede por el suelo.
Su revestimiento de goma ofrece la máxima protección contra los impactos y reduce su ruido. Su empuñadura ergonómica, con zona antideslizante y forma curvada, garantiza un mejor agarre.
Además, esta resistente goma protege tanto las mancuernas como el suelo, para que puedas entrenar con total tranquilidad.
Cuidado con la caída de la dumbbell
Te recomendamos que utilices esta mancuerna hexagonal con la baldosa de goma (ref.: 8651539) para poder soltarla con seguridad.
¿Cómo guardar y limpiar la dumbbell?
Para guardar la mancuerna, te aconsejamos que la guardes en un lugar cerrado y seco, sobre una baldosa de goma (ref.: 8651539) para no dañar el suelo. También puedes guardarla en un soporte para barras y pesas (ref.: 8788246).
Para limpiar la mancuerna, utiliza un paño limpio.
¿Por qué elegir la aplicación Freeletics frente a otras opciones similares?
Descubre la aplicación de fitness líder en Europa, Freeletics, tu entrenador personal en el bolsillo. Gracias a la IA y a la experiencia deportiva, puedes acceder a miles de entrenamientos personalizados para maximizar tus resultados. Añade material, sigue tus progresos y únete a una comunidad motivadora. Comienza hoy mismo y alcanza tus objetivos con flexibilidad y personalización.
Consejos del entrenador
Para cada ejercicio, comienza con el número mínimo de repeticiones (evita llegar al «fallo muscular» y reserva 2 repeticiones con respecto a tu máximo) y aumenta una repetición cada semana hasta alcanzar el número máximo de repeticiones. A continuación, aumenta el peso.