¿Por qué elegir las mancuernas de 2 kg?
Las mancuernas de 2 kg son ideales para empezar a trabajar la parte inferior del cuerpo o, en el caso de los adeptos al refuerzo muscular, para entrenar los músculos del tren superior. Y como son compactas y fáciles de transportar, son ideales para entrenar en casa.
Unas mancuernas diseñadas para el hogar
Con su elegante diseño, ¡estas mancuernas son auténticas obras de arte! Pero no te equivoques, también están diseñadas para hacer deporte y gracias a su revestimiento de PVC pueden apoyarse en el suelo sin dañarlo. ¡Deja de esconderlas y exhíbelas con orgullo! ¡Estarán esperando en la estantería a que las invites a otra sesión!
¿Qué ejercicios se pueden hacer con las mancuernas de 2 kg?
Las mancuernas de 2 kg en adelante son ideales para esculpir la parte inferior del cuerpo de forma más intensa. Te ayudarán a fortalecer cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y gemelos con una resistencia moderada. Utilízalas para hacer ejercicios dinámicos como zancadas hacia delante, sentadillas, sentadillas sumo, peso muerto a una pierna, puentes de glúteos... ¡Nota como tus músculos arden con el esfuerzo y maravíllate con tus progresos! ¿Necesitas inspiración? Descubre 5 vídeos de entrenamiento gratis escaneando el código QR de la caja.
¿Cómo elijo el peso de las mancuernas?
A la hora de elegir tus mancuernas debes tener en cuenta tu forma física y los grupos musculares que quieres trabajar. Lo normal es que los principiantes opten por cargas ligeras y que los deportistas experimentados intenten superar sus límites. Las mancuernas de 2 kg son ideales para empezar a trabajar la parte inferior del cuerpo o, en el caso de los adeptos al refuerzo muscular, para entrenar los músculos del tren superior.
Consejos para progresar con las mancuernas
Para una sesión de fitness efectiva, empieza haciendo un calentamiento completo con cargas ligeras para preparar tu cuerpo para el esfuerzo. Si estás empezando, opta por cargas ligeras para ejecutar a la perfección cada movimiento. Para progresar, no debes precipitarte. Lo mejor es que aumentes progresivamente la carga añadiendo 0,5 kg cada dos sesiones. ¡Esto te permitirá acelerar tu progreso y superar tus límites sin forzar demasiado!
¡Unas mancuernas que no se mueven!
¡Despídete de correr detrás de las mancuernas! Su ingenioso diseño evita que rueden cuando las apoyes en el suelo. Puedes dejarlas tranquilamente en el suelo entre cada ejercicio sin miedo a que se muevan.
Composición
Material principal 100 % acero
Revestimiento 100 % policloruro de vinilo