Descripción:
La cortapelos Eyenimal ha sido diseñada para recortar todo tipo de pelo. No es necesario calentarla y garantiza a tu perro un momento agradable con total seguridad. Dispone de 7 accesorios que incluyen 4 peines para dar variedad al corte de pelo de tu mascota y dejarlo bien guapo y bien limpio.
¿Por qué elegir la máquina cortapelos por cable profesional para perros Eyenimal?
Este accesorio completo, perfecto para ofrecer a tu mascota peluda un merecido tratamiento de belleza, está equipado con cabezales de corte metálicos intercambiables. Además, esta máquina cortapelos dispone de 7 accesorios que incluyen 4 peines para dar variedad a los cortes según tus preferencias.
Te encantará, sin duda, su forma ergonómica y sus 3 metros de cables redondos diseñados para ofrecerte mayor comodidad y libertad de movimientos .
Características:
Para todo tipo de pelo
Cabezales de corte metálicos profesionales con afilado de precisión
Diseñada para un funcionamiento continuo sin calentamiento
Dimensiones: 193 x 49 mm
Peso: 580 g
Potencia eléctrica: 55 Vatios
2 niveles de velocidad de rotación: 2000 rpm y 3200 rpm
3 metros de cable para mayor libertad de movimientos
Forma ergonómica para mayor comodidad
Tengo que cortarle el pelo a mi perro para ...
Elimina el pelo grueso de algunas razas que no lo pierden (como el caniche).
Retira el pelaje cuando la temperatura es demasiado alta (sobre todo durante las olas de calor), ya que un pelaje grueso no protege contra los golpes de calor, contrariamente a lo que se cree.
Rebaja el pelaje y facilita su cuidado.
Elimina los nudos que se forman rápidamente en algunos pelajes.
Ahorra tiempo en comparación con el corte con tijeras
Propiedades:
Este producto se compone de:
Una máquina cortapelos eléctrica 19,3 x 4,9 cm / 0,58 kg
1 cuchilla adicional
4 peines
Un cepillo de limpieza
Una botella de aceite vacía
Una guía de uso
ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA: 230-240 V, ~50 Hz, máx. 55 W
Dimensiones: 19,3 x 4,9 cm
Peso: 580 g
¿Cómo esquilar a mi mascota?
La suciedad y la arena del pelo de tu mascota pueden causar un gran desgaste de las cuchillas. Por lo tanto, te recomendamos lavar y secar bien a tu mascota antes de cortarle el pelo. Es necesario que vayas acostumbrando poco a poco a tu mascota al sonido de la máquina cortapelos, acercándosela despacio con palabras suaves y acariciándolo para tranquilizarlo.
Después
El esquilado comienza por la cara y la garganta, seguido del cuello, el lomo, la grupa, los flancos y el vientre. Luego volvemos al frente para el pecho, y terminamos con las patas (las patas se esquilan más fácilmente si están estiradas).
Coloca la guía de corte plana sobre el pelaje de tu mascota, y avanza lentamente en el sentido del crecimiento del pelo, permaneciendo paralelo a la piel.
Finalmente
Procede en franjas sucesivas, y trata de completar tu movimiento lo máximo posible, para no tener que pasar varias veces por el mismo lugar.
Las zonas como la cara y la garganta que necesitan un esquilado a ras serán esquiladas a contrapelo. Para recortar las puntas de las patas, coloca la cuchilla a lo largo del lecho de la uña y luego avanza lentamente a contrapelo a lo largo de cada dedo. Ten cuidado de no cortar entre los dedos.