¡IDEAL PARA (VOLVER A) PRACTICAR DEPORTE!
Con este remo, hacer deporte en casa ¡nunca fue tan sencillo!
El movimiento es muy fácil, podrás quemar el máximo de calorías en el mínimo de tiempo. Todo ello en casa, vigilando a los niños, mirando una serie en la televisión o escuchando música.
Diviértete al máximo con el REMO 100.
NO ENCONTRARÁS NINGUNO MÁS COMPACTO
Todos nuestros equipos de diseño han ideado este REMO 100 para que fuera lo más accesible y compacto posible. Después de estos más 2 años de trabajo, os presentamos este maravilloso remo.
Plegado ¡ocupa el mismo espacio que una silla!
¡OLVÍDATE DE MONTARLO!
Sí, sabemos que el montaje de un producto de fitness no siempre es un proceso considerado en positivo. En Decathlon nos esforzamos para ofrecerte productos más sólidos y fáciles de montar, para todos. Por ello, debido a nuestro objetivo de presentarte un remo ultra accesible, hemos decidido colectivamente montarlo directamente en fábrica.
¡SÍ! Ya está montado, solo tienes que abrir la caja y ya puedes empezar a entrenar ;-)
SISTEMA DE TRACCIÓN CON ELÁSTICO PRÁCTICO
Este REMO 100 también es innovador porque la tracción se realiza mediante un elástico que reproduce la fluidez de un auténtico remo. Hemos dedicado tiempo a encontrar unos elásticos sólidos y duraderos, garantizados para una práctica semanal media de 3 h. Además, hemos integrado un sistema ingenioso que permite retirar el elástico y sustituirlo por otro con mayor o menor resistencia.
El producto se entrega con 2 elásticos:
- resistencia accesible
- resistencia fuerte
DESPLAZAR EL REMO NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL
Gracias a las 2 ruedecillas de desplazamiento y al peso pluma... ¡desplazar el remo nunca había sido tan fácil y rápido!
Peso y dimensiones del producto
Desplegado: longitud 150 cm x ancho 42 cm x altura 62 cm
Plegado: longitud 45 cm x ancho 42 cm x altura 97 cm
Peso del producto: 16,8 kg.
Garantía (años)
Garantía de 5 años en la estructura y 2 años en las piezas.