¿Por qué y cómo masajearse bien con un masajeador vibratorio?
El masajeador se adapta a numerosas zonas del cuerpo: nuca, brazos, muslos, pantorrillas, pectorales. Este pequeño accesorio permite un masaje de los músculos por presión con la mano y gracias a las vibraciones. Adapta la presión ejercida según la intensidad y la profundidad de masaje que desees. El masaje y las vibraciones ayudan a descontracturar los músculos y favorecen el descanso y la relajación. La ventaja extra: ¡un pequeño formato ideal para llevar a los entrenamientos o de viaje!
¿Cómo se usa el masajeador vibratorio?
Enciende y apaga el masajeador pulsando simplemente el botón ON/OFF hasta oír un "CLIC"’.
Recarga la batería con el cable suministrado.
El led es rojo durante la carga y cambia a verde cuando la batería está cargada.
Desenchufa el cable una vez recargada la batería.
¿Cuáles son las características técnicas?
La duración mínima de funcionamiento es de 1 hora. Tiempo de carga 1h30
Frecuencia de vibración 75 Hz (+/- 5 Hz)
Input USB es 5V DC 0.6A
Batería de litio ion recargable 750 mAh 3,7V // 2,7Wh
Algunos consejos para que te relajes aún más:
¿Hay otra manera de relajarse? ¡Con una masaje de espalda! Lo sabemos, no todas y todos tenemos a un fisio en casa. Nuestra sugerencia: nuestro cinturón de masaje electrónico ;-)
Y para relajarte aún más, ¿por qué no pruebas las ayudas para dormir? Un despertador luminoso o un simulador de amanecer, por ejemplo. ¡Porque dormir bien te cambia la vida!
¿En qué casos se desaconseja utilizar el masajeador vibratorio?
No utilizar el aparato en caso de alteración patológica o lesión de la zona del cuerpo a masajear, en partes de la piel y del cuerpo hinchadas, quemadas, irritadas o lesionadas, si tienes varices o enfermedades de la piel, en la cabeza, cara, laringe y en las partes duras del cuerpo, durante el embarazo, al dormir, cuando duerme, cuando duerme, cuando duerme , después de tomar medicamentos, drogas o alcohol o en un vehículo.Utilizar un cargador compatible con las especificaciones del producto.
¿Cuáles son las advertencias de seguridad?
Utilizar únicamente el aparato en un entorno doméstico/privado. No utilizar sin consultar con un médico si llevas un marcapasos, si tienes cualquier problema de salud o si no estás seguro de que el producto sea adecuado para ti.
Destinado únicamente a uso externo. No sumergir ni utilizar sobre animales. No desmontar. Contiene baterías no reemplazables por el usuario.