¿Cuáles son los beneficios de Stepper MS100?
Permite perder peso y tonificar todo el cuerpo en casa. La práctica con Stepper MS100 estimula los abdominales y la musculatura de la parte inferior del cuerpo (glúteos, muslos, pantorrillas...) para conseguir un trabajo completo y exhaustivo. Nuestros diseñadores han decidido desarrollar un stepper que pueda usarse de forma fácil, rápida e intuitiva.
Información sobre la práctica con el stepper
Con el stepper, estimularás a la vez los sistemas muscular y cardiovascular. Al cabo de unas sesiones, mejorará tu respiración y también tu coordinación. Empieza la sesión con una fase de calentamiento de 3 a 5 minutos. A continuación practica alrededor de 20 a 30 minutos para trabajar la musculatura en profundidad. Al acabar la práctica, elije una fase de recuperación seguida de unos estiramientos para aumentar la flexibilidad de tu musculatura y evitar lesiones.
Para aumentar la eficacia...
Si deseas estimular el trabajo de los abdominales, puedes añadir un movimiento rotativo de las caderas en cada subida. Este esfuerzo adicional favorece una práctica más completa.
Contador con 4 indicadores
Puedes seguir los progresos de tu sesión y de tu rendimiento consultando el número de repeticiones que efectúas, la duración, la frecuencia y las calorías que quemas desde el inicio del esfuerzo. Puedes analizar estos indicadores para seguir tu perfeccionamiento sesión tras sesión.
Facilidad de desplazamiento y de guardado de Stepper MS100
Gracias a su compacidad y tamaño reducido, es fácil de desplazar. Al finalizar la sesión, es muy fácil encontrar un lugar donde guardarlo.
Estabilidad en el suelo para practicar con total seguridad
Stepper MS100 cuenta con patas antideslizantes y pedales con la superficie adherente para garantizar la máxima estabilidad durante el esfuerzo.
Peso y dimensiones
Longitud: 42,5 cm
Anchura: 35,8 cm
Altura: 23 cm
Peso del producto: 7,5 kg