Una minipistola de masaje diseñada para la relajación y la recuperación
Las 3 intensidades de percusión permiten adaptar el masaje a la sensibilidad, a la zona del cuerpo masajeada y a tus necesidades: masaje relajante o de recuperación tras una sesión deportiva. Esta minipistola de masaje ofrece un masaje suave o de presión moderada.
¿Qué músculos masajear con esta minipistola de masaje?
Masaje fácil, ¡del cuello a los pies! Esta minipistola de masaje, con sus cabezales redondo y plano, se adapta a todo el cuerpo: manos, pies, cuello, nalgas, espalda, pectorales, hombros, brazos y antebrazos.
Nuestro consejo: realiza un automasaje de un minuto por grupo muscular después de cada sesión de deporte para una mejor recuperación. Y para relajarte, tú decides cuánto tiempo necesitas ;-)
¿Cómo se utiliza esta minipistola de masaje?
Primer paso: elije la zona que quieres masajear y el cabezal, redondo o plano. Relájate, la pistola de masaje se usa con el músculo descontracturado, relajado. Para un uso correcto, mira nuestro vídeo.
La pistola de masaje hace la mayor parte del trabajo, pero puedes presionar un poco para ajustar la intensidad. Cuanto más fuerte presiones la pistola, más rápida y potente será la percusión. Un único botón para encender, apagar y ajustar las 3 intensidades.
Precauciones de uso y contraindicaciones
Leer las instrucciones antes de usar. Utilizar únicamente el aparato en un entorno doméstico/privado. No utilizar sin recomendación médica si utiliza un estimulador cardíaco o si tiene algún problema de salud. Está prohibido que los niños lo utilicen y utilizarlo en animales.
Características técnicas:
- Amplitud de masaje: 6 mm
- 3 velocidades de percusión: 30, 40 y 50 Hz (+/- 2 Hz) o 1800 / 2400 / 3000 RPM
- Duración mínima de funcionamiento: 3 horas
- Tiempo de carga: 3 horas
- Peso: 292 g (producto solo)
- Batería recargable li-ion: 2600 mAh, 7,2 V // 18,7 Wh
- Entrada USB: 5 V CC 1,2 A
Recarga de la minipistola de masaje
El producto incluye un cable de carga universal USB-C. Es importante utilizar un adaptador de corriente universal de 5 V 2 A para una carga eficaz (máximo 3 horas).
Si se utiliza un adaptador de corriente de 5 V 1 A, tardará más en cargarse o no se cargará si el adaptador utilizado es de mala calidad.
Si se utiliza un adaptador de corriente de 5 V 2 A, la carga se habrá completado cuando el LED se ilumine en verde.