Una protección eficaz
gracias a u espuma flexible y gruesa de alta densidad, estos mitones permiten practicar combates de kárate con total seguridad. Y tu contrincante lo reafirmará: "En combates de kárate, se golpea frecuentemente la nariz. Estos mitones no tan solo aseguran tu protección, sino también, y sobre todo, la de tu contrincante" nos explica Enrique, jefe de producto y competidor de kárate. Marcado CE
Mitones cómodos, que cumplen con las exigencias internacionales.
"El cierre con tira autoadherente y tira ancha y elástica garantiza una sujeción óptima de los mitones en las muñecas. Palma abierta para mejorar la evacuación del sudor.
Mitones elaborados cumpliendo con las normas de protecciones CE, y concebidos según los estándares de las federaciones de kárate."
Elegir bien los mitones de kárate
"Las tallas de mitones se indican en S, M, L, XL.
Para conocer tu talla, mide el contorno de tu palma, justo por debajo de las articulaciones: 15 a 18 cm => S
19 a 21 cm => M
22 a 24 cm => L
25 a 28 cm => XL
Ajusta los mitones a tu mano y después fíjalos con la tira autoadherente. Los mitones no deben quedar demasiado apretados ni demasiado sueltos: no deben deslizarse."
CONSEJOS DE USO
Después de utilizarlos, sécalos bien. Así evitarás los malos olores y prolongarás la vida de los mitones.
CONSEJOS DE CUIDADO
"Límpialos con un trapo humedecido con agua jabonosa. Sécalos a temperatura ambiente.No los dejes cerca de una fuente de calor, como un radiador."