Tu comodidad ante todo - Espumas mullidas, gruesas y estructuradas.
Respaldo con 4 almohadillas de espuma. Las espumas gruesas y mullidas proporcionan máximo confort. Su estructura permite la ventilación en ambas direcciones. Grosores de espumas de espalda y tirantes: 20 mm a 30 mm
Materiales: Espuma EVA de 10 mm de grosor y espuma PU de 10 a 20 mm de grosor según la zona.
Espalda estructurada con placa de PE de 1,5 mm de grosor y barra transversal de aluminio para mayor rigidez. Espuma EVA: Etileno-acetato de vinilo.
I PE: Polietileno. I PU: poliuretano.
Tu comodidad ante todo - Accesorios.
Para acompañarte en todas tus aventuras en la naturaleza, esta mochila está equipada con varios accesorios ingeniosos:
- 1 bolsa extraíble que puede fijarse al lateral del cinturón ventral, a la correa de pecho y a la parte posterior de la mochila, donde hay correas en la parte inferior de la mochila para este fin.
- 1 funda para la lluvia y manta de viaje a la vez.
- Porta-prismáticos y porta-cámara de fotos en los tirantes para desplazar la carga del cuello a la parte delantera del cuerpo.
Tu comodidad ante todo - Adaptación morfológica Hombre/Mujer
Una mochila de senderismo concebida para adaptarse a todos los físicos, Hombre y Mujer. - La espalda es ajustable en altura,
- Los tirantes morfológicos se ajustan a las curvas del cuerpo,
- El cinturón ventral, con sus cómodas almohadillas, envuelve la zona lumbar para una estabilidad y una distribución del peso óptimas,
- La correa de pecho con amortiguador se ajusta con precisión.
Isoterma.
Hemos sometido a pruebas los 2 compartimentos isotérmicos en laboratorio, según la norma EN 12546-2, a una temperatura ambiente de 32 °C, sin acumulador de frío, llenos hasta la mitad de su volumen. El tiempo para pasar de 5 °C (temperatura de los alimentos al salir de la nevera) a 15 °C es de:
- 4h para el compartimento inferior, diseñado para guardar el pícnic (capacidad aprox. 6L);
- 3h para el compartimento lateral, diseñado para contener un bidón de aprox. 1L.
Accesorio 2 en 1, funda para la lluvia y manta de viaje.
La funda para la lluvia se convierte en una manta de viaje desmontable, ideal para un fabuloso pícnic. Para transformarla de manta a funda de lluvia:
- (abajo) Fíjala a la mochila con la hebilla pequeña;
- (arriba) Pasa cordones elásticos alrededor de los tirantes, a la altura de rappels de carga;
- (abajo) Para una estanqueidad óptima, tira del cordón elástico hasta que la funda se ajuste perfectamente a toda la mochila;
- Desliza el resto del cordón en la funda. Dim. manta de viaje: 96 x 7
Resistencia óptima.
Hemos elegido componentes gruesos y resistentes a las agresiones externas. Se prueban en un laboratorio para medir su resistencia: abrasión, desgarro, decoloración con los rayos UV, lavado, impermeabilidad.
Los tejidos son de poliéster, 1600D para el fondo reforzado y 1200D para el tejido exterior. También hacemos pruebas para controlar la resistencia de las uniones, reproduciendo de forma acelerada el uso de la mochila con los años, en un maniquí que reproduce los movimientos de un senderista.
¿Cómo ajustar la mochila?
- Llena la mochila,
- Afloja todas las correas: tirantes, cinturón ventral, correa de pecho y rappels de carga.
- Ponte la mochila
- Ajusta las correas de los tirantes (de arriba a abajo) - Cierra el cinturón ventral, ajústalo, - Cierra la correa de pecho, ajústala en altura y en anchura, - Ajusta los rappels de carga, - Ajústala según te convenga. Listo, ¡mochila ajustada!