Tu comodidad ante todo
El confort es el eje central del diseño de nuestras mochilas para que puedas sacarle el máximo partido.
Espalda, tirantes y asa estructurados, gruesos y compuestos de diferentes espumas cubiertas con mesh 3D para mejorar la aireación y el secado. - Espalda: 5 pads con 2 espumas (PE - PU), de 15 a mm de grosor.
- Tirantes: compuestos de 2 espumas (EVA - PU), de 15 mm de grosor. La correa del pecho es ajustable en altura y anchura, con amortiguación.
El cinturón ventral es ajustable en anchura.
13 bolsillos para organizarte.
1 compartimento con seta superior para aumentar el volumen, a enrollar o plegar. Un gancho para bloquear. La cremallera de seguridad permite un acceso rápido y fácil. 13 bolsillos para organizarte: 2 bolsillos sobreelevados PC 17" y tableta 15"
5 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo oculto con cremallera, 1 bolsillo teléfono 6,8" (tirante derecho)
2 portabidones extensibles y envolventes
1 correa para conectar a una maleta
1 entrada cable y 1 bolsillo batería
1 soporte linterna | 1 organizador
Estanqueidad
Los componentes de la mochila son perlantes, lo que permitirá continuar temporalmente el paseo/la ruta de senderismo bajo una lluvia fina.
Atención: esta mochila no es estanca/impermeable y no tiene funda para la lluvia.
Si quieres continuar tu paseo/ruta de senderismo con tiempo lluvioso y proteger tus pertenencias, te recomendamos este modelo: "funda para lluvia 20 a 40 litros", disponible en nuestra página web, código 8734213.
Dimensiones exteriores
Altura: 50 cm | Ancho: 28 cm | Grosor: 25 cm.
Esta mochila puede utilizarse como equipaje de mano cuando se viaja en avión, ya que sus dimensiones cumplen los requisitos de las compañías aéreas (IATA). Recomendamos que te pongas en contacto con tu compañía aérea para conocer las restricciones de tamaño y peso del equipaje de mano.
Probada para una resistencia óptima.
Para que la mochila sea resistente, se realizan pruebas de laboratorio en componentes y ensamblajes, simulando el envejecimiento de las mochilas.
Por ejemplo, para un tejido, probamos resistencia a la abrasión y al desgarro, conservación de los colores con los rayos UV y los lavados, impermeabilidad.
Estos tests nos permiten ofrecer, para las mochilas probadas, una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja.
¿Cómo ajustar la mochila?
1 - Afloja todas las correas, los tirantes, la correa de pecho y el cinturón ventral.
2 - Ponte la mochila
3 - Cierra la correa de pecho, ajústala en altura y en anchura.
4 - Ajusta las correas de los tirantes (de arriba a abajo)
5 - Cierra y ajusta el cinturón ventral
6 - Ajústala según te convenga.
¡Y listo!
¿Cómo se mide el volumen?
El volumen de cada mochila se mide según un método estandarizado: utilizamos bolas pequeñas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Luego las vaciamos en un contenedor graduado que nos indica el volumen equivalente en litros.
¿Cómo llenar la mochila?
Coloca en el fondo de la mochila y en las partes habilitadas para ello el material pesado, ordenador, pícnic, por ejemplo. La ropa se colocará a su alrededor. En los bolsillos, reparte el pequeño material de uso diario (teléfono, crema solar, mapa, gafas, llaves, cartera...). El/Los bidones de agua se colocará(n) en los bolsillos laterales exteriores previstos a tal efecto.