Dimensiones
Dimensiones de la mochila en uso:
Altura: 65 cm / 26 in
Ancho: 35 cm / 14 in
Profundidad: 30cm / 12 in
Longitud de la espalda (= distancia de la 7ª vértebra a la cresta ilíaca): Mínimo: 39 cm / 15 in
Máximo: 51 cm / 20 in
Perímetro del cinturón:
Mínimo: 77 cm / 30 in
Máximo: 128 cm / 50 in
VOLUMEN
La mochila tiene un volumen de 45 L con una extensión para poder contener 10 L adicionales. El volumen de cada mochila se mide según un método estandarizado. utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros, con un margen de error mínimo.
Peso
1,6 kg todo incluido.
Peso de la funda para lluvia desmontable 100 g.
Concepto AIR
Al igual que la línea MT900 UL, la serie MT500 AIR adopta una estructura de espalda ventilada con un tejido mesh (tejido de malla) que permite que la espalda respire mejor y seque rápidamente. Rigidez garantizada con un marco reforzado. La altura de la espalda se ajusta mediante una correa de desbloqueo fácil y rápida de manejar.
Materias
Tejido principal de poliamida 210D RS (Ripstop = mayor resistencia a los desgarros), fondo de la mochila reforzado (420Dx330D RS)
Peso de transporte recomendado
De acuerdo con el programa para el que ha sido diseñada esta mochila, te recomendamos no superar un peso de carga de 15 kg. Así podrás disfrutar de todas sus cualidades. Además, para no forzar demasiado la espalda, es preferible no exceder un peso de carga equivalente al 20-25% de tu propio peso.
¿Cómo llenar la mochila?
Coloca en el fondo el material de dormir. El material pesado (tienda de campaña, hornillo, comida) se coloca cerca de la espalda. La ropa se puede colocar alrededor. El piso o la tienda pueden colocarse bajo la seta o debajo de la mochila si no hay espacio en su interior. Tener a mano la chaqueta impermeable y el forro polar. En los bolsillos, repartir el "pequeño" material de uso diario (crema solar, mapa, gafas...). La bolsa de agua se coloca en el compartimento a lo largo de la espalda.
¿Cómo usar las correas multiusos?
Las nuevas series de mochilas MT500 AIR y MT900 UL disponen de dos correas equipadas con hebillas abiertas de aluminio (en la parte inferior de la mochila). Estas correas permiten sujetar la tienda de campaña o el colchón/aislante debajo de la mochila o encima. Cuando no se usan, estas correas se pueden guardar (empujándolas hacia adentro) en el bolsillo oculto previsto para ello o bien se pueden dejar sueltas y usarse para otro fin gracias a su sistema de hebilla con cabeza de alondra.
Para el físico femenino
Nuestros modelos para mujer han sido adaptados a su morfología (pecho y caderas) con una forma de tirantes más abierta y una forma de cintura entallada hacia arriba para ofrecer mayor comodidad y libertad de movimientos.
Accesorios complementarios
Para facilitar el uso de la mochila MT500, descubre nuestros accesorios de guardado, nuestras hebillas de reparación o correas de sujeción. découvrir notre offre d'accessoires