Garantía 10 años.
La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.
RESISTENCIA
Ponemos gran énfasis en la resistencia a la abrasión para garantizar que tu mochila sea duradera. El departamento I+D de confección pesada, colaborador de Quechua en la investigación y validación de sus componentes y ensamblajes, realiza pruebas (en los componentes, las costuras y el producto acabado) simulando el envejecimiento de las mochilas.
Sus resultados nos permiten garantizar las mochilas probadas durante un periodo de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja
Ligereza
Durante la práctica del senderismo debes transportar tu equipo, por ello nosotros hemos pensado en la ligereza.
En Quechua, concebimos nuestros productos para que sean siempre más ligeros y para que garanticen una gran libertad de movimientos.
EL DISEÑO DE PRODUCTOS: NUESTRO SABER HACER
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia).
Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) con los practicantes de deportes al aire libre.
Una ventaja excepcional para concebir tus productos de senderismo en montaña y aportarte toda nuestra pericia.
Mantenimiento y lavado de la mochila
Recomendamos lavar la mochila a mano. Utiliza agua jabonosa tibia, a ser posible con un cepillo, insistiendo en las zonas en contacto con el cuerpo (tirantes, espalda, cinturón ventral) donde hayas sudado.
Es la forma más segura de garantizar que los tejidos conserven sus propiedades, incluida la perlancia.
A continuación, aclárala abundantemente con agua tibia y sécala en un lugar seco y alejado de la luz solar directa (sin radiadores). Guárdala en un lugar seco.
¿CÓMO AJUSTAR LA MOCHILA?
1 - Afloja todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga). 2 - Ponte la mochila.
3 - Esta mochila tiene un volumen pequeño, rodea la cintura con el cinturón y ajústalo. 4 - Ajustar las correas de los tirantes. 5 - Ajusta los rappels de carga según convenga.
Equipaje de mano en cabina
Cuando viajas en avión, el tamaño autorizado para equipaje de mano es 55x35x25 cm como máximo (atención, esto puede variar en función de las compañías aéreas).
Esta mochila se puede usar como equipaje de mano en cabina.