Seguridad en senderos escarpados
Fuertes subidas, ataques de carreras a gran velocidad, aventuras de todo el día: el ""Down-country"" está lleno de acción y, por lo tanto, la exigencia sobre el equipamiento también aumenta.
El ""Down-country"" se trata de: subir rápido, bajar rápido y repetir.
El ""down-country"" consiste en: subir rápido, bajar rápido y repetir. El Moventor 2.0 MIPS es casi perfecto para las exigencias de los ciclistas de montaña. El casco MTB es ligero, está bien reforzado y tiene un ajuste más profundo que proporciona más protección en la parte posterior de la cabeza. Cuando la estela apunta hacia abajo, las diez entradas y nueve salidas de aire proporcionan una buena ventilación. Además de las muchas características bien pensadas para el uso todoterreno, el modelo MIPS cuenta con protección contra impactos. Con ello se pretende proteger el cerebro, especialmente cuando el ciclista se golpea fuertemente la cabeza durante una caída. Esto expone al cerebro a fuertes movimientos de rotación que pueden provocar graves lesiones cerebrales. Con el MIPS, se integra en el casco una carcasa de plástico móvil de baja fricción para reducir la rotación y proteger mejor la cabeza.
- Multi-Shell In-Mold para una unión duradera entre la calota exterior y el material amortiguador del casco (EPS).
- Zoom-Ace-MTB: sistema de ajuste regulable en altura para adaptarse a la circunferencia de la cabeza
- Compatibilidad con coleta: casco muy adecuado para usuarios con coleta
- Sistema de correas TriVider antideslizantes y ajustables lateralmente
- Cubierta inferior moldeada para una mayor durabilidad
- QUIN ready: fácil actualización con chip de detección de caídas QUIN, se vende por separado
- MIPS: protección contra impactos que protege el cerebro especialmente cuando el ciclista golpea con fuerza la cabeza durante una caída
- GoggFit: dispositivo que permite fijar una gafa cuando el deportista no la necesita durante el recorrido
- Ventilación: excelente ventilación a través de 10 entradas y 9 salidas de aire