Con la ventosa de recuperación la terapia de luz roja (TLR) es un tratamiento que utiliza luz roja de baja longitud de onda para mejorar la apariencia de la piel, como reducir las arrugas, las cicatrices, el enrojecimiento y el acné, reducir la inflamación en las células y aumentar la circulación sanguínea.
Realmente adoptamos un estilo de vida activo, por lo tanto, el Aerify Cupper totalmente portátil será su herramienta perfecta para uso doméstico, viajes, oficina, campos de entrenamiento, días de carrera o incluso como ayudante profesional en cualquier práctica de fisioterapeutas y masajistas. Siéntase libre de usar aceite de masaje o loción para un masaje con ventosas deslizantes.
¿Cómo trabaja el Arfify Cupper? :
AEerify Cupper crea una fuerza de succión dentro de la copa que tira la piel hacia arriba .La succión de las ventosas atrae fluidos hacia el área tratada. Esta fuerza de succión se expande y rompe pequeños vasos sanguíneos ( capilares) debajo de la piel.
Su cuerpo trata el área de las ventosas como una lesión. Las ventosas aumentan la circulación sanguínea en el área donde se colocan las copas.
Esto puede aliviar la tensión muscular, lo que puede mejorar el flujo sanguíneo general y promover la reparación celular. También puede ayudar a formar nuevos tejidos conectivos y crear nuevos vasos sanguíneos en el tejido.
Aerify Cupper supera la terapia clásica de ventosas con su succión dinámica. La alternancia de succión y liberación mejora la circulación sanguínea y acelera el proceso de recuperación.
PORQUÉ ESCOGER AERIFY CUPPER:
Para optimizar tus recuperaciones
Para mejorar tu rendimiento
Muy fácil de transportar
A un precio extremadamente competitivo.
RAZONES PARA USAR AERIFY CUPPER:
Reduce la inflamación
Reduce el dolor
Acelera la recuperación muscular
Aumenta el rendimiento del entrenamiento
Ayuda a prevenir el dolor muscular
Mejora la función de la articulación
Mejora la calidad del sueño
MODOS DE SUCCIÓN
Aerify Cupper tiene 5 modos diferentes de succión para varios propósitos de ventosa. Presione el botón M para alternar entre los modos de succión, indicados por el número de luces LED verdes.
Modo 1 – un masaje ligero y rítmico ideal para calentar.
Modo 2 – un masaje de ondas suaves para los músculos doloridos.
Modo 3 – modo de potencia lenta para la máxima potencia de succión, ideal para la terapia profesional de ventosas deslizantes.
Modo 4 – modo de potencia rápida para la máxima potencia de succión, ideal para la terapia profesional de ventosas deslizantes.
Modo 5 – un masaje intensivo, progresivo y rítmico para obtener la mejor experiencia de succión.