AEROSLING ELITE es más que un sistema de entrenamiento en suspensión común. Gracias a su polea de desviación integrada, genera inestabilidad y permite variados ejercicios de rotación. Con solo un clic puedes abrir el mosquetón de agarre y añadir accesorios o realizar ejercicios con un contrapeso. AeroSling ELITE es un sistema de entrenamiento versátil, profesional, cómodo, ligero y muy completo, un verdadero todoterreno.
ENTRENAMIENTO INESTABLE EN SUSPENSIÓN
AeroSling Elite permite añadir un componente de inestabilidad adicional durante cada ejercicio, lo que resulta en una mayor coordinación intramuscular en comparación con otros sistemas estáticos. Además, permite ejercicios de rotación, en los que la cuerda principal se desplaza de un lado a otro.
El nudo de agarre permite ajustar rápidamente la longitud de la cuerda, por ejemplo, para combinar rutinas de entrenamiento de piernas combinadas con tronco superior.
VARIABILIDAD MÁXIMA
AeroSling ELITE no conoce límites. Su polea permite patrones de movimiento dinámicos como movimientos alternativos o rotatorios, así como para cualquier ejercicio en suspensión, reforzando el componente de inestabilidad. La combinación de asas y correas de pie ajustables ofrece innumerables posibilidades para trabajar, pero eso no es todo: los dos mosquetones de agarre se conectan a los accesorios o contrapesos, lo que aumenta el potencial de ejercicio y proporciona progresión y variación incluso para los usuarios avanzados. El mosquetón de anclaje incluido se puede utilizar para suspender el aeroSling ELITE en casi cualquier lugar, ya sea en una puerta o en el techo, en un poste, en árboles o soportes en el exterior.
CALIDAD PROFESIONAL
Todos los componentes de aeroSling ELITE han sido diseñados para una carga máxima y una fiabilidad absoluta. Muchos profesionales usan aeroSling ELITE a diario, ya sea en el gimnasio, en terapias o con sus clientes de entrenamiento personal. Respecto a sus componentes, está diseñado exclusivamente de materiales que provienen de deportes de escalada y soportan cientos de kg de carga. Por ejemplo, la polea soporta una carga de más de 2 toneladas. Los mangos están hechos de un plástico reforzado con fibra de vidrio muy liviano y casi indestructible, lo que ofrece un agarre firme y cómodo.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Peso: 0,75kg
Carga máxima: 200kg