Diseñado para entornos exigentes y equipado con una robusta carcasa de aluminio 6061 CNC, este innovador visor de punto rojo te permite adquirir rápidamente y con precisión el objetivo, ya sea con armas cortas o largas. Se monta fácilmente en cualquier arma con interfaz RMR o Picatinny. El Red Dot de alta calidad viene equipado con 3 retículas luminosas (punto de 3 MOA, círculo o círculo con punto) y ofrece una duración de batería de hasta 50.000 horas gracias a un uso eficiente de la batería. Puedes ajustar la retícula del Argus LT fácilmente en clics de 0,3 MRAD, es decir, 3 cm a 100 m por clic. También en su construcción, el ALPEN OPTICS Argus LT Red Dot 1x20x18 impresiona, siendo impermeable y resistente a disparos.
Un verdadero signo de calidad es también el tratamiento multicapa de alta calidad. Asegura una visión clara.
Tecnología DynamicDot innovadora
Gracias al uso de un sensor de movimiento, la innovadora tecnología DynamicDot ahorra batería y hace que este Red Dot esté rápidamente operativo. Así, la retícula luminosa se activa automáticamente tan pronto como mueves el rifle y lo pones en posición de disparo. Si luego permanece inmóvil durante 2 minutos, se apaga de nuevo. Tu Argus LT Red Dot está entonces rápidamente listo para más acciones gracias a este apagado automático de la retícula luminosa.
Incluso en condiciones meteorológicas adversas, mantienes tu objetivo claramente a la vista. Fuertes lluvias, nieve, niebla o incluso una breve inmersión en un arroyo no son un problema para el Argus LT impermeable hasta 1 m (IPX7). La carcasa de aluminio robusta pero ligera permanece estanca y evita la entrada de líquidos. Para una visión perfecta incluso con temperaturas extremadamente fluctuantes, el visor de punto rojo también está lleno de nitrógeno. Así, las lentes no pueden empañarse desde el interior. El ALPEN OPTICS Argus LT Red Dot 1x20x18 cerrado es naturalmente resistente a disparos hasta un calibre Magnum de 1.000 g.