Con el Ximo, las cabezas más pequeñas están protegidas de la mejor manera posible. Trae todo para mantener la descendencia de forma segura en la bicicleta, incluso una luz trasera integrada. Por qué debería comprar el Kinderhelm Alpina Ximo Flash Red Car (47-51 cm) Azul:
La mejor protección posible para los espíritus más pequeños: esto ofrece el Flash Ximo de Alpina. El casco infantil tiene una variedad de soluciones detalladas, todas las cuales están dirigidas a un objetivo: la máxima seguridad con la máxima comodidad.
La diapositiva clásica del sistema de ejecución proporciona un ajuste perfecto, que se puede ajustar en tres dimensiones, lo que garantiza una alta comodidad y alta protección.
El bajo peso se debe a la producción en el molde, mediante la cual la escala superior está conectada térmicamente a los HI-Eps. Esto da como resultado una conexión de superficie sólida, que es responsable de una construcción muy estable.
Los bordes se reflejan con la escala de policarbonato de protección de borde.
Las aberturas de ventilación se colocan estratégicamente de tal manera que mantienen los rayos solar fuera de la cabeza, pero al mismo tiempo garantizan una muy buena ventilación.
La parte posterior del casco de la bicicleta está diseñado plano para aumentar la comodidad en los asientos o remolques infantiles.
Los reflectores y la luz múltiple integrada aseguran una alta visibilidad al anochecer o en la noche.