El Surfstyle Skateboard de Apollo es la tabla completa ideal para todos los carvers y surfskaters que buscan facilidad a la hora de conducir. Si te encanta hacer surf, te encantará nuestro skate estilo surf. La tabla te permite cambiar de posición y te ofrece una transición óptima y suave al carving. Este monopatín de niño es recomendado a partir de los 6 años.
El skate tiene el tamaño ideal para que puedas hacer cada giro a la perfección. Incluso las curvas más cerradas y las maniobras más atrevidas se pueden realizar de la mejor manera. Con nuestro mini monopatín longboard nada se interpondrá en tu entrenamiento de surf en la calle.
Características:
Paseo ultraligero
Para maniobras y giros cerrados
Carving y bombeo óptimos
Agarre perfecto
Detalles de producto:
Dimensiones:
Miami Sunser: 30 x 9.5 pulgadas (76 x 24 cm)
Black Marble: 32 x 9.75 pulgadas (81 x 25 cm)
EST 2014: 32 x 9,75 pulgadas (81 x 25 cm)
Stripes: 32 x 9.75 pulgadas (81 x 25 cm)
Apollo Summer: 28 x 9.5 pulgadas (71 x 24 cm)
Eje de surfskate súperflexible
Gracias al eje delantero nuestra tabla de surfskate se puede utilizar para hacer curvas cerradas sin ningún problema. Las maniobras más atrevidas serán fáciles de realizar tanto para principiantes como para skaters y surfistas experimentados.
Mejor agarre con el surfskate
El adherente cóncavo de nuestro skate garantiza aún más diversión al deslizarse. Las ruedas 78A de 65 mm garantizan un buen agarre sin ser demasiado blandas. ¡La misma sensación que hacer surf en la calle!
Paseo ultraligero
Nuestras tablas longboard SurfStyle Kicktail de montaje superior son la combinación perfecta de tabla de surf y monopatín. Ideal para una gran variedad de trucos y maniobras, así como para paseos de alta velocidad. Apto para principiantes y avanzados.