Sabemos que cuando se acerca la noche, la visibilidad se reduce mucho, con lo cual, aumenta la probabilidad de sufrir accidentes con diferentes obstáculos que pueda haber en las carreteras, calles, caminos, etc. Por esta razón, te recomendamos esta fantástica luz delantera de 400 lúmenes.
Gracias a este foco, podrás olvidarte de todos estos problemas, ya que, con su potencia y alcance, podrás ver con facilidad todo lo que se aproxima a tu camino, asegurando siempre tu visibilidad en tus rutas nocturnas. También es super fácil de instalar gracias a su correa ajustable.
Esta luz delantera se caracteriza por su gran potencia de 400 lúmenes y ligereza (50 gramos). Posee un amplio rango de hasta 200 metros. Cuenta con 3 modos de iluminación. Además, es resistente a golpes.
Su batería de 1100 mAh garantiza una adecuada duración. Su tiempo de carga es de 3 horas y su duración en tiempos aproximados es:
- Luces Potentes: 3 horas.
- Luces Intermedias: 5 horas.
- Luces suaves: 10 horas.
Gracias a su material completamente sellado, podrás disfrutar de tus salidas sin preocuparte por la lluvia. 100% Resistente al agua y al polvo.