La espaldera BenchK 200B, es de alta calidad que puede integrarse en cualquier tipo de casa. Tiene una perfecta combinación de dos materiales, madera y metal. Para un perfecto agarre, incluye las barras de 30 x 40 mm. La madera no está barnizada, sino que está aceitada, por lo que, no hay que preocuparse de que el barniz se vaya a levantar. Tiene una gran durabilidad y estabilidad.
La espaldera BenchK 200B es una construcción sólida y práctica, se adapta perfectamente a cualquier habitación, no ocupa mucho espacio. Se fija a la pared y solo sobresale unos 15 cm. BenchK 200B te permite realizar, por ejemplo, ejercicios de estiramiento que relajarán los músculos cansados después de un largo día en la escuela o en el trabajo. Al entrenar con espaldera, podemos utilizar accesorios deportivos adicionales, por ejemplo, gomas o cintas TRX.
La espaldera BenchK 200B se crea con el uso de tecnologías modernas. Esto hace posible proporcionar equipamiento deportivo de alta calidad. Los peldaños están hechos de madera maciza con un procesamiento de alta calidad. Los elementos de madera están aceitados a mano.
Se ha fabricado con un diseño específico, para que parezca un mueble decorativo más de la sala.
Siendo un aparato de ejercicio, hará que mejore tu forma física, más agradable los entenamientos en casa, refuerce los músculos y mejore la estabilidad.
Dado que es una muy buena opción para hacer una alta variedad de ejercicios. A su vez, se puede combinar esta espaldera con diferenes accesorios. Accesorios como bandas de resistencia, cuerdas de suspensión o barras de resistencia. También, sería buena opción combinarlos ejercicios con pesos.
Es un elemento básico de todos los sets de la serie BenchK 200B. La espaldera se puede complementar con equipo adicional:
Barra de dominadas PB2B
Accesorios de gimnasia A076 - cuerda de escalada con columpio y anillos de gimnasia.
Incluye kit de montaje (excepto tacos y tornillos, ya que su tipo debe seleccionarse en función del tipo de pared en la que se colocará la espaldera).
La altura de 230 cm hace facil el montaje en cualquier tipo de altura. Esta espaldera es la mejor opción para poder entrenar todo tu cuerpo en casa.
El montaje en la pared no es posible en un tabique de menos de 10 cm y en una pared de cartón yeso. La decisión sobre el método de instalación, la responsabilidad y la determinación de cuál es el adecuado para la instalación de la espaldera recae en el cliente.
Características
Barras de alta calidad, combinación entre madera y metal
Barras engrasadas ofreciendole propiedades a la madera y durabilidad.
Barras de 8 ovales
Se coloca en la pared
Compatible con diferentes accesorios
Fácil y rápido de montar
Especificaciones técnicas
Alto: 230 cm
Ancho: 67 cm
Límite de peso de las barras: 120 kg
Dimensiones de las barras: 30 x 40 mm
Distancia entre barras: 28 cm
Peso: 18 kg
Las piezas de montaje para fijación a la pared no están incluidas