La espaldera para gimnasia BenchK 721W es un modelo con una barra de tracción fija. La espaldera es una combinación de madera de haya maciza y blanco metal, creando una pieza de mobiliario deportivo que combina perfectamente con cualquier interior.
Los perfiles metálicos de la espaldera tienen forma rectangular de 40 x 50 mm y un grosor de 2 cm. Han sido revestidos con polvo blanco mate, lo que aumenta su durabilidad. La precisión de cada detalle se ha conseguido gracias al uso de modernas tecnologías de corte y unión por láser.
La barra de tracción tiene un diámetro de 27,2 mm y un grosor de 2 mm. Las seis asas con superficie antideslizante permiten y facilitan la realización de diversos ejercicios.
Cada peldaño ha sido fabricado con madera de haya maciza y aceitado a mano. La combinación de madera natural y metal da lugar a una pieza de mobiliario deportivo perfecta y con estilo para el interior moderno de una casa o una oficina. La espaldera BenchK 311W puede equiparse con equipos adicionales como la barra de inmersión DB 310W y el banco de entrenamiento B 310W, creando un gimnasio doméstico completo que ocupa sólo 1 metro cuadrado de espacio.
Incluye el juego de montaje (no incluye el juego de montaje en la pared, ya que su tipo depende del tipo de pared a la que se fijará la espaldera). El montaje en la pared no es posible en placas de yeso ni en tabiques de menos de 12 cm de grosor. El cliente es responsable de la decisión sobre el tipo de montaje más adecuado de la espaldera.
Especificaciones
Barras de alta calidad: Combinación entre madera y blanco metal
Barras engrasadas: Ofreciendole propiedades a la madera, y durabilidad.
Barras: De 9 ovales
Se coloca en la pared
Incluye barra de tracción metálica
Fácil y rápido de montar
Alto: 240 cm
Ancho: 67 cm
Límite de peso de las barras: 150 kg
Dimensiones de las barras: 30 x 40 mm
Peso: 27 kg
Las piezas de montaje para fijación a la pared no están incluidas.