La línea Doble Calentamiento de BERTSCHAT® se extiende cada vez a más productos. Ahora también con la camiseta calefactable, que le ofrece aún más zonas de calentamiento para que pueda disfrutar de un calor aún más intenso. La camiseta viene con dos potentes baterías. Como las baterías son recargables por USB, puede calentar sin parar esté donde esté.
Zonas de calentamiento
La camiseta calefactable tiene seis grandes zonas de calentamiento. Dos zonas calefactoras cubren la parte superior de la espalda y otras dos la parte superior del pecho. También hay zonas calefactoras en la parte superior de los brazos.
Regulación de la temperatura
La camiseta con calefacción se puede regular a tres niveles de calor: bajo (I), medio (II) y alto (III). Con sólo pulsar un botón, la camiseta se enciende y cambia de un nivel de calor a otro, lo que le permite regular la camiseta siempre a la temperatura deseada. En el nivel más alto y en condiciones óptimas, la potencia calorífica puede alcanzar los 68 grados. El efecto térmico se potencia si se lleva encima una capa aislante como por ejemplo un jersey o chaqueta.
Adecuada para
La camiseta calefactable la utilizan sobre todo deportistas (de invierno), excursionistas, trabajadores al aire libre y ciclistas. Su tejido suave la convierte en una buena capa interior sobre la que se puede llevar un jersey o una chaqueta....
Características
- Incluye: 2 baterías recargables (7,4 V, 2.600mAh) + cargador USB.
- Modelo de doble calentamiento
- Material: 90% Algodón, 5% Poliéster, 5% Elastano y Antibacteriano
- Material elástico
- Seis grandes zonas de calentamiento
- Color: Negra
- Temperatura hasta 68 grados
- Recargable por USB
- Lavable
- Modelo unisex
- Duradero
- Ahorra energía