Este pack incluye una pareja de manguitos GP81 de alta calidad, diseñados especialmente para proporcionar un rendimiento excepcional y una comodidad óptima durante la práctica de trucos y acrobacias. Tambien vienen con tapones incluidos, lo que asegura un acabado estético impecable y evita la entrada de suciedad en el extremo del manillar.
Elaborados con un engomado anti deslizamiento de tacto suave, lo que ofrece un agarre excepcional y evita que tus manos resbalen durante los movimientos más intensos.
Con unas medidas de 20 mm de diámetro interior, 30 mm de diámetro exterior y 140 mm de largo, estos manguitos son compatibles con la mayoría de los manillares de patinetes profesionales
Estos manguitos no solo son ideales para scooters freestyle, sino que también son aptos para bicicletas, bicicletas BMX y la mayoría de los manillares. Si eres un apasionado de los deportes sobre ruedas, podrás disfrutar de un confort y un control excepcionales al utilizar los manguitos Bestial Wolf GP, permitiéndote llevar tus habilidades al siguiente nivel.