La cinta de correr EVO T600 es ideal para los usuarios que desean entrenar en casa y optimizar espacio, gracias a su diseño plegable que permite almacenarla fácilmente.
Con un motor de 1,5CV, permite caminar desde 0,8km/h hasta velocidades máximas de 12km/h. El control de la cinta es extremadamente sencillo porque incluye un mando a distancia que permite variar la velocidad sin tener que condicionar la posición.
Incorpora un sencillo monitor que muestra velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas. Además, se puede colocar el smartphone o la tablet en el soporte que tiene integrado en la barandilla.
** DOBLE FUNCIÓN**
Esta cinta se puede controlar fácilmente a través de un mando a distancia. Este control remoto facilita el ajuste de velocidad sin necesidad de tocar la consola. Además, se puede utilizar con las barandillas plegadas para caminar mientras se realizan otras actividades, como trabajar, para combatir los efectos del sedentarismo.
ULTRAPLEGABLE
Las dimensiones de la EVO T600 plegada son 137x70x14cm, lo que permite guardarla en espacios reducidos. Además, incluye ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento dentro de la casa.
MONITOR Y PROGRAMAS
Pantalla: LCD
Medidas: Distancia, pasos, tiempo, velocidad, calorías
NO REQUIERE MONTAJE
La cinta EVO T600 se entrega completamente montada. Sólo hay que desplegar la barandilla si se quiere, enchufar la máquina y ya está lista para empezar el entrenamiento.
Soporte universal para Smartphones/Tablets (Smartphone/Tablets NO incluidos)
Características
Frecuencia de uso: ocasional
Peso máximo de usuario: 110 kg
Potencia: 1.5 CV
Velocidad: 0.8-12 km/h
Sin inclinación
Con control remoto de velocidad
Superficie de carrera: (L x A) 120x42 cm
Plegable
Medidas plegada:
Largo: 137 cm
Ancho: 70 cm
Alto: 14 cm
Ruedas de transporte
Largo: 132 cm
Ancho: 70 cm
Alto: 98 cm
Peso: 27 kg