¡
milKit hace que la conversión tubeless sea limpia y fácil! Todos los productos y soluciones necesarios para convertir neumáticos de bicicleta de montaña, grava o carretera están disponibles en la gama milKit.
La conversión a tubeless tiene muchas ventajas, como menos pinchazos, espinas, etc., mejor tracción, menor peso y menor resistencia a la rodadura. Sin embargo, hasta ahora, la instalación y el mantenimiento de los sistemas tubeless han sido tediosos y, por lo general, ¡un desastre! Medir y rellenar la leche sellante, que se seca lentamente, también era tedioso y, por lo tanto, a menudo se descuidaba.
- Con el sistema milKit, los neumáticos sin cámara se pueden montar en seco en la llanta y la leche selladora se puede rellenar en el neumático inflado - rápidamente y sin ensuciar.
- Las aletas de goma inteligentes en la parte inferior de las válvulas milKit garantizan que las válvulas ya no se obstruyan.
- Las válvulas milKit no se obstruyen.
- La leche selladora milKit se mantiene homogénea en el neumático, no se descompone en residuos de caucho y la solución acuosa permanece así funcional durante más tiempo.
- Respetuoso con el medio ambiente: La leche selladora milKit no contiene amoníaco ni otras sustancias químicamente agresivas - bueno para su salud y para las llantas y radios, que no se corroen.
- Los productos milKit no contienen amoníaco ni otras sustancias químicamente agresivas - bueno para su salud y para las llantas y radios, que no se corroen.
- Desarrollada en Suiza, fabricada en Alemania.
- Leche selladora milKit.
Alcance de suministro:
- 1 x botella de leche con cierre milKit de 250 ml
- 1 x Sistema de jeringa compacto milKit
- 2 válvulas sin tubo milKit de 45 mm
- 1 x 10 m de fondo de llanta tubeless (ancho: 25 mm)
- 1 x aguja milKit adicional para llenar la jeringa milKit
- 1 x herramienta de corazón de válvula