Desarrollado después de rigurosas pruebas durante la escalada nocturna en las paredes de piedra caliza de México, el Onsight es nuestra solución especialmente diseñada para los escaladores que buscan un tiempo de escalada adicional después de la puesta del sol. El deseo de simplicidad y robustez de un escalador se incorporó en cada aspecto de esta luz, desde la arquitectura de un solo botón hasta su construcción a prueba de agua IP67 totalmente sumergible.
Primero notará la configuración de doble haz de Onsight, que proporciona los dos modos de iluminación principales que más necesitan los escaladores. El modo de escalada principal se optimizó para iluminar las bodegas o el sendero directamente frente a usted con 300 lúmenes de luz amplia y uniformemente dispersa que no deslumbra cuando busca el próximo engarce o el pequeño punto de apoyo. El modo de buscador de ruta secundario agrega un haz de luz potente, angosto y de larga distancia y aumenta la salida máxima total a 375 lúmenes, lo que le permite detectar anclas o buscar senderos en la distancia. Hemos agregado la tecnología dual PowerTap™ para alternar fácilmente entre los modos Escalada y Buscador de ruta al tocar el lado derecho y el lado izquierdo de la carcasa frontal.
Al brindar flexibilidad, el Onsight es compatible con combustible dual y puede alimentarse con nuestra batería recargable de iones de litio BD 1800 o con tres baterías AAA estándar. La carcasa frontal es ultradelgada y tiene una articulación adicional incorporada que le permite acercarse a la pared y aún así ver todo lo que necesita ver a su alrededor. Finalmente, con la calificación de impermeabilidad más alta de IP67, esta luz es totalmente sumergible y a prueba de polvo, lo que significa que está completamente sellada y no se apagará si te sorprende la lluvia.