BLACK RIDER es una marca francesa especializada en componentes para bicicletas. Le ofrecemos productos de alta calidad a precios muy competitivos. En nuestro enfoque ecológico, todas nuestras cajas son 100% de cartón para preservar nuestro juego terrestre, ¡el planeta!
###COMPATIBILIDADES:
- SHIMANO :
- B01S , B03S , B05S
- ACERA : BR-M3050
- ALIVIO : BR-M395/4050/446
- ALTUS : BR-M315/365/375 , BR-UR300
- DEORE : BR-MT410/615
- DEORE LX : BR-T675
- Tourney TX : BR-TX805
- BR-C501 , BR-MT200/400/500 , BR-M355/415/416/416A/445/447/465/475/485/486/495/525/575
- TEKTRO :
- AURIGA : Auriga HD-M290 | EComp HD-E500 | ESUB HD-E520 | ETUNE HD-E530 | SUB HD-T520 | Tune HD-T530 | Twin HD-E525
- GEMINI : HD-M500/501 | SL : HD-M520/521
- Orion 4x2P : HD-E350/351/395 | HD-M275/276/280/285/286/735 Rear | HD-R280 | HD-T275/280/285/290/385/386/525
- Junior MTB : HD-J285/290 , HD-M282
- DORADO : HD-E715
###DETALLES PLACA SEMIMETÁLICA (soporte negro | 14euros):
- Adorno: semimetálico, suave
- Toque: carrera tipo "agresivo", competición
- Compatible: Disco “sólo resina”
- ¡Ruido extremadamente reducido!
###DETALLES PLACA CERÁMICA (soporte dorado | 16euros):
- Revestimiento: cerámico, duro
- Toque: “Progresivo”
- Muy buena resistencia al aumento de temperatura.
- ¡Ruido extremadamente reducido!
- Mayor longevidad
###DETALLES DEL PLATO ORGÁNICO + (soporte azul | 13€):
- Relleno: orgánico +, duro
- Toque: “Progresivo”
- ¡Ruido extremadamente reducido!
- Resiste el aumento de temperatura mejor que los orgánicos estándar.
Rodaje: ¡Las almohadillas deben estar asentadas para alcanzar su máximo potencial! Con demasiada frecuencia se descuida, es un paso importante cuando es necesario reemplazar las pastillas o los discos de freno. Se trata del rendimiento de frenado. Pueden producirse vibraciones o chirridos si esta operación se realiza incorrectamente.
- Realizar una serie de 15 frenadas lentas pasando de 20 a 5 km/h. Es importante no parar entre frenadas para ventilar correctamente el disco de MTB y la pinza.
- Luego deténgase para dejar que el freno se enfríe durante 5 minutos.
- Ahora realiza una serie de 10 frenadas más intensas, sin parar bruscamente, pasando de 30 a 5 km/h. Es importante no detenerse entre operaciones de frenado para ventilar adecuadamente el disco y la pinza.
- Cambie al otro freno repitiendo los pasos 1 a 3.