Información técnica
Dimensiones : 15x5x5cm
Peso : 0.2kg
Color : Negro
Material : Polipropileno
El rodillo de masaje STANDARD es ideal para las personas que desean mejorar su movilidad y tratar específicamente los dolores musculares. El rodillo de espuma es un verdadero clásico, adecuado no sólo para el automasaje para recuperar la espalda y el cuello, sino también como dispositivo de entrenamiento funcional para fortalecer los músculos profundos del cuerpo.
Gracias a su práctico tamaño, fácil manejo y facilidad de uso, el rodillo de masaje STANDARD es el compañero ideal, tanto si lo utiliza en casa como en el gimnasio o de viaje. El rodillo STANDARD es la herramienta ideal para el automasaje de la espalda, el cuello, los músculos del tronco, los muslos o las pantorrillas. No sustituye a un terapeuta experimentado, pero puede complementar perfectamente ciertos métodos de tratamiento tradicionales, como la fisioterapia, el masaje del tejido conjuntivo, la osteopatía y el rolfing.
No necesita un compañero para utilizar esta herramienta: el rodillo de masaje ESTÁNDAR es adecuado para el autotratamiento. Con ella, se trabaja casi exclusivamente con el peso del cuerpo para variar la presión sobre los tejidos a masajear. Por lo tanto, el dolor y la tensión musculares pueden tratarse específicamente para acelerar la recuperación de los músculos afectados y aflojar las adherencias fasciales. Incluso los deportistas profesionales están entusiasmados con la facilidad de uso y el efecto duradero del rodillo de masaje STANDARD.