Información técnica
Dimensiones : 31.5x14.8x10.5cm
Peso : 1.2kg
Color : Negro
Material : Polipropileno
El BOOSTER SET SLIM es la combinación perfecta de entrenamiento de la fascia y masaje para fortalecer los músculos profundos mediante vibraciones excéntricas y liberar tensiones. Gracias a su núcleo vibratorio oscilante y a su facilidad de manejo, el rodillo eléctrico para fachadas ofrece una amplia gama de posibilidades de aplicación. Incluso los atletas profesionales y los médicos deportivos están entusiasmados con el uso versátil del rodillo de masaje.
Este innovador aparato, que funciona en una gama de frecuencias de 12 a 56 hercios, no sólo es adecuado para relajar los músculos tensos, sino también para fortalecer los músculos profundos. Puede realizar su entrenamiento de la fascia como de costumbre mientras disfruta del efecto estimulante de un masaje vibratorio.
De este modo, no sólo puede prevenir la tensión, sino también tratarla eficazmente. La buena noticia es que puede utilizar el rodillo eléctrico para fascia no sólo para un masaje vibratorio a gran escala, sino también para el tratamiento selectivo de puntos gatillo para combatir específicamente el dolor.
Rodillo de fascia eléctrico con efecto masaje.
Una combinación perfecta de masaje y vibración.
Ideal para la activación y la regeneración.
Efecto más intensivo gracias al fino rodillo de masaje.
Ajuste continuo de 12 a 56 Hz.